Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Doler no duele. Solo me hace gracia que vengan con un discurso pedante a redundar en los tópicos que se le están achacando al Málaga (que si no pagamos por los fichajes, que si nuestro equipo es viejo...) cuando es el propio Valencia el que padece esas lacras.

A parte que lo de "El Málaga es el Málaga, por mucho que anhele reencarnarse en el Valencia" y "club menor" me recuerda a las pataletas que se cogen algunos cuando desde la capital se menospreciaba al Valencia (años ha). Curioso que ahora sean ellos los que actúen así.

Desde la mayoría de la afición del Málaga no hay problema. Vemos la situación como una negociación por Joaquín donde el Valencia no se limita a rechazar la oferta, sino que la considera una ofensa. Aún con estas el Málaga lo asumen y decide pagar la claúsula de Isco, lo que no serviría de nada sí el jugador no quisiera venir.

Vamos, no se donde está el "expolio".

Yo al unico que veo dolido es a badillo, que menuda pataleta.

Esto es muy facil, por ser un jeque no tiene que ir despilfarrando el dinero como dice badillo, y si no quieren negociar un precio realista por joaquin pues a otra cosa. Si se presenta la oportunidad de fichar a una joven promesa por 6 millones es por culpa del valencia, y si el malaga paga la clausula y el jugador quiere irse ¿donde esta el problema?

Vamos que el morito no va a raptar a nadie.

Acaba de decir Jose Carlos Perez, que habrá fichaje bomba, en Radio Marca Málaga.

Acaba de decir Jose Carlos Perez, que habrá fichaje bomba, en Radio Marca Málaga.

Drogba... y con la pasta, el Chelsea ficha a Agüero :facepalm:

Y luego la mujer de abramovich te hace una mamada :facepalm:

Y luego la mujer de abramovich te hace una mamada :facepalm:

¿La que se quedó con el 50% de su patrimonio? (jabu)

Una muestra de la mezcla de ilusión, paro y aburrimiento que se vive en Málaga;

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :hmmm:xD xD

No sé porqué pero me parto el culo. xD

¿Es verdad lo de Sergio Sánchez como comenta el MARCA?, si es así gran fichaje, entendería un poco el porque de echar a Kris, ¿para suplir a Monreal contarán con Eliseu?, igual Mathijsen jugó de lateral alguna vez, no sé.

Editado por Chu

¿Es verdad lo de Sergio Sánchez como comenta el MARCA?, si es así gran fichaje, entendería un poco el porque de echar a Kris, ¿para suplir a Monreal contarán con Eliseu?, igual Mathijsen jugó de lateral alguna vez, no sé.

Pues a mi Sergio Sánchez no me gusta nada, pero nada nada... Y menos aún largar a Kris, que de 3º o 4º central puede hacer un buen papel.

En cuanto a lo del lateral zurdo suplente todo parece iindicar que si será Eliseu, Manu Torres se ha largado al Cartagena ( :hmmm:xD xD ) y Mtiliga acaba contrato, y no ha sonado ningún lateral más. El miedo que me da es que a Eliseu no le hacía mucha gracia ser lateral izquierdo, dijo varias veces que lo hacía por ayudar al equipo pero que no era su puesto y no le gustaba, no me quiero imagnar de lateral izquierdo suplente...

Una muestra de la mezcla de ilusión, paro y aburrimiento que se vive en Málaga;

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :hmmm:xD xD

No sé porqué pero me parto el culo. xD

Lo mismo dijo

Jajajajajajaja xD xD xD

Mil gracias de todo corazón por habernos quitado a uno de los mayores lastres del Sevilla.

La que puede liar Sergio Sanchez con Maresca y Apoño por las discotecas de Málaga puede ser menuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.