Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Mil gracias de todo corazón por habernos quitado a uno de los mayores lastres del Sevilla.

La que puede liar Sergio Sanchez con Maresca y Apoño por las discotecas de Málaga puede ser menuda.

Tu tu tu tu no me asustes eh, que no está fichado y espero que nunca lo esté. :hmmm:

Y cuanto nos paga el amado jeque por Sergio Sánchez? :hmmm:

Se supone que 3 Millones.

A ver, yo no lo veo tan mal, es verdad que no le he visto mucho en el Sevilla, pero en el partido contra el Madrid no lo hizo tan mal y joé, llevaba un año parado así que supuse que no estaba ni al 50% de su nivel, por eso lo decía, en el Espanyol lo había hecho muy bien, si recupera su nivel ¿cuántos jugadores nacionales de esa edad y por ese precio hay? que además jueguen indistintamente de central y lateral. Pero vamos, ahí lo saben mejor los Sevillistas que yo, si dicen que está tan mal empieza a no parecerme tan bien ficharlo.

Yo a Kris no lo largaba, lo dije páginas atrás, pero se supone que es lo que tienen pensado hacer, desde luego si llega S.Sánchez tendrá que irse porque habrá bastante overbooking ya que continúa Wellington, que por cierto ¿le han renovado 1 año más sólo no?.

A mi Eliseu me gustó en ese puesto pese a estar totalmente fuera de su posición, el tema es que con tanto interior como tiene la plantilla, no se yo si jugará mucho el hombre :hmmm:.

Una muestra de la mezcla de ilusión, paro y aburrimiento que se vive en Málaga;

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :hmmm:xD xD

No sé porqué pero me parto el culo. xD

Lo mismo dijo

Jajajajajajaja xD xD xD

Lo peor es que el tío ha pillado imágenes de mi vídeo sobre Toulalan, ese es el logo de mi blog y el vídeo que yo monté para mi blog.

Ni se molestó en borrarlas xD

El problema de Sergio Sánchez es la fiesta, ya está, a mi en cuestiones futbolísticas me gusta

Pues a mi me gusta mas el fichaje de Sergio Sanchez que el de Azpilicueta.

Y lo de las fiestas... pues que me corrijan los del Espanyol, pero yo creo que ha empezado con las fiestas desde que esta en Andalucia :hmmm:. Cuando estuvo en el Racing ningun problema.

Y lo de las fiestas... pues que me corrijan los del Espanyol, pero yo creo que ha empezado con las fiestas desde que esta en Andalucia :hmmm:. Cuando estuvo en el Racing ningun problema.

Azpilicueta es bastante mejor futbolista que Sergio Sánchez, al menos, antes de la lesión.

A mí Sergio Sánchez me parece un futbolista del montón...

Azpilicueta es bastante mejor futbolista que Sergio Sánchez, al menos, antes de la lesión.

A mí Sergio Sánchez me parece un futbolista del montón...

Y Azpilicueta te parece uno de los mejores laterales del mundo o que?. Los dos son jugadores del monton muy validos para equipos grandes de primera.

Y Azpilicueta te parece uno de los mejores laterales del mundo o que?. Los dos son jugadores del monton muy validos para equipos grandes de primera.

Si lee esto Urban se parte de risa después de lo que he dicho yo sobre Azpilicueta.

Azpilicueta es un futbolista aseado y poco más, pero aún así, mejor futbolista que Sergio Sánchez. Yo es que a Sergio Sánchez nunca le he visto nada excepcional, ni en el Espanyol, ni en el Sevilla.

Si lee esto Urban se parte de risa después de lo que he dicho yo sobre Azpilicueta.

Azpilicueta es un futbolista aseado y poco más, pero aún así, mejor futbolista que Sergio Sánchez. Yo es que a Sergio Sánchez nunca le he visto nada excepcional, ni en el Espanyol, ni en el Sevilla.

Después de Aguirre, Raul García, incluso Antonio Lopez, ya todo lo que salga de Osasuna (Azpi, Monreal..) lo ves con malos ojos.. que no son malos futbolistas hombre :hmmm:xD

Merchán (algo así como el Roncero/De la Morena malaguista) acaba de decir que vamos tras Schwensteiger y Sneijder.

Creo que se ha colado :hmmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.