Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si vamos a por ellos enserio, creo que en Málaga hay una corrida general de todos los malacitanos :hmmm:

Yo cambiaba a pelo Azpilicueta por Sergio Sánchez sin pensármelo.

Como el Málaga fiche a Bastian o Sneijder.... vaya equipazo mama

Yo cambiaba a pelo Azpilicueta por Sergio Sánchez sin pensármelo.

Tú y cualquiera...

Por otro lado, yo creo que en vez de crear un tema como existe sobre los fichajes que van saliendo en prensa del Real Madrid, podríamos crear uno del Málaga, que el 1 de septiembre nos ibamos a echar unas buenas risas.

Hola gente,

No sabía la existencia de un subforo malaguista en el foro de fmsite y no sabéis lo que me alegro, me sentía un poco bicho raro y por lo que parece somos unos pocos jejeje.

No sé si se ha hablado del tema pero lo lanzo, si ya habéis hablado me lo decis y lo borro...

Sé habla de un fichaje bomba del Málaga cuando esté a punto de cerrarse el mercado, los detalles del jugador que han transcendido son: Joven, Español y que juega en el extranjero.

Cuales son vuestros candidatos?

En la tele ha sonado hoy Pedro Leon

En la tele ha sonado hoy Pedro Leon

Tu te habrás enterado hoy, pero lleva sonando casi 2 semanas :rolleyes:

Vale :rolleyes:xD.Y yo con la primicia xD

Una de las opciones que barajo es Javi García, ex del Madrid y de Osasuna, que actualmente juega en el Benfica, es mediocentro, pero creo que con el fichaje de Toulalan esa zona está cubierta de sobras.

Por cierto aprovecho para comentaros que hay una Peña Oficial Malaguista en Cornellá (Barcelona) queremos llenar esta temporada el local jornada tras jornada y organizar diversos viajes para apoyar a nuestro Málaga, os dejo el enlace de su página en Facebook para que os unáis.

Un saludo.

http://www.facebook.com/pages/La-Ultima-Taberna/283442071354?ref=ts&sk=wall#!/pages/PE%C3%91A-MALAGUISTA-DE-CORNELLA/210578492301449

Sé habla de un fichaje bomba del Málaga cuando esté a punto de cerrarse el mercado, los detalles del jugador que han transcendido son: Joven, Español y que juega en el extranjero.

Yo he oído que Cesc tiene dudas de si ir al Barça o al Málaga... se acopla al perfil xD

Schwensteiger, Sneijder, Cesc, Pedro León... ¡¡¡Qué siga la fiesta!!! :rolleyes:xD

Yo he oído que Cesc tiene dudas de si ir al Barça o al Málaga... se acopla al perfil xD

Schwensteiger, Sneijder, Cesc, Pedro León... ¡¡¡Qué siga la fiesta!!! :rolleyes:xD

Como si Pedro León fuera gran cosa. Creo que Pedro León debe ser una de las grandes mentiras del fútbol español.

Como si Pedro León fuera gran cosa. Creo que Pedro León debe ser una de las grandes mentiras del fútbol español.

Claro que es una mentira... que lo traigan al Calderón gratis :rolleyes:

Ya en serio, Pedro León es muy buen jugador, las temporadas que se marcó en el Getafe y en el Levante son de un jugador de mucho nivel, otra cosa es que sea un futbolista que todavía no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y ha perdido un año de progresión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.