Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya en serio, Pedro León es muy buen jugador, las temporadas que se marcó en el Getafe y en el Levante son de un jugador de mucho nivel, otra cosa es que sea un futbolista que todavía no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y ha perdido un año de progresión.

Pedro Leon podria tener nivel para el Madrid, pero coño, si no le dejan ni jugar...

En el Madrid lo tienes que hacer muy muy muy bien para entrar en el equipo si eres español y joven. Me acuerdo el año que ficho el madrid a Munitis que lo hizo bastante bien, y aun asi le dieron puerta. Lo unico que hacia mal Munitis era regatear demasiado, y eso con el portugues engominado de la derecha ya habia de sobra, pero estaba jugando tremendamente bien y hasta se estaba haciendo un puesto en la seleccion sobretodo tras el partidazo ante Yugoslavia. Ademas marco 2 o 3 goles pegando un buen zambombazo desde fuera del area, pero le largaron.

Y en general con los españoles suelen hacer eso, Pedro leon, Canales, Albiol ahora le quieren largar... Como no se salgan en su primer año, futuro negro.

Pedro leon no es Di maria, ya lo se, pero es un jugador que te puede dar 20 goles entre asistencias y goles. Ahora, desde el banquillo pues no.

Una de las opciones que barajo es Javi García, ex del Madrid y de Osasuna, que actualmente juega en el Benfica, es mediocentro, pero creo que con el fichaje de Toulalan esa zona está cubierta de sobras.

Por cierto aprovecho para comentaros que hay una Peña Oficial Malaguista en Cornellá (Barcelona) queremos llenar esta temporada el local jornada tras jornada y organizar diversos viajes para apoyar a nuestro Málaga, os dejo el enlace de su página en Facebook para que os unáis.

Un saludo.

http://www.facebook....210578492301449

A lo mejor a rugbier le interesa, por eso de su simpatía al Málaga :rolleyes:

Ya estamos meando fuera del tiesto... ¿Qué pasa que ahora en el Madrid tienen alergia a los españoles? los cojones, el problema es que tienen jugadores mucho mejores por delante, punto. Mira a ver si Xabi, Ramos, Casillas se quedan en el banco por ser españoles.

¿Largar a Albiol?, no sé de donde lo sacas pero vamos va a ser el suplente de Pepe siendo bastante peor central que Garay que es al que van a largar, se queda porque su fisionomía es más similar a la de Pepe que la de Garay y para suplir a Carvalho parece que viene Varane.

Luego Canales... en fin tío, si se ha tirado el año lesionado y tocándoselos a dos manos, porque cuando Mourinho le dio cancha no duraba 30 minutos corriendo, y eso no es por no jugar que esto es la élite.

Lo de Pedro León es por cuestiones extradeportivas, no hay más, a mi me gusta, pero está fuera del equipo por la movida con Mourinho.

Así que en fin, dejemos de montarnos películas por favor.

Joder, Pedro León en el Geta se salía. Otra cosa es que le haya pasado lo que a Granero, que fue volver al Madrid a chupar banquillo y volverse una medianía.

Jurado. Además es andaluz... Alguien tiene dudas?.

Yo pensé que este millonario iba a hacer algunos fichajes "bomba". No digo como para pelearle al Barcelona y al Madrid, pero me esperaba nombres de mayor jerarquía. El de más peso es Van Nistelrooy, que está próximo a cumplir 35 años, por lo que se encuentra en la etapa final de su carrera.

Si es cierto que tiene tanta plata para fichar, en vez de dividir la inversión en 7 u 8 jugadores, yo optaría por hacerme con dos o tres cracks. Siempre es mejor la calidad a la cantidad.

Yo pensé que este millonario iba a hacer algunos fichajes "bomba". No digo como para pelearle al Barcelona y al Madrid, pero me esperaba nombres de mayor jerarquía. El de más peso es Van Nistelrooy, que está próximo a cumplir 35 años, por lo que se encuentra en la etapa final de su carrera.

Si es cierto que tiene tanta plata para fichar, en vez de dividir la inversión en 7 u 8 jugadores, yo optaría por hacerme con dos o tres cracks. Siempre es mejor la calidad a la cantidad.

Al contrario, yo creo que el jeque está haciéndolo bien, de hecho yo no esperaba que lo hiciera así de bien, me explico.

¿A que cracks te refieres?, gente nivel élite de Champions -Neymar, Agüero, Alexis... etc- no van a ir al Málaga por mucha guita que tenga el jeque, porque los jugadores buscan proyecto a parte de dinero, además ahí competiría con Madrid, Barça... y tiene las de perder. El Málaga aún no está preparado para eso, no ahora.

Si traes 3 jugadores con mucho nombre pero de menos perfil que los mencionados no vas a tener equipo y las cosas te van a ir mal, se ha demostrado muchas veces que es mejor un buen equipo que 8 mantas y 3 cracks. Si fueran cracks del nivel de los anteriores todavía, pero no son fichables ya te digo.

Ahora lo mejor es lo que se está haciendo, invertir en jugadores que suban el nivel del equipo, ya vendrán los cracks luego, cuando el equipo esté en Europa, tenga el proyecto asentado y reputación para ello.

Y bueno ahora no se ha fichado mal ¿eh? Toulalan es mucho nivel, yo no me creía que pudiera ir al Málaga, Monreal estuvo en el punto de mira de varios equipos grandes, y mira como está la posición de lateral zurdo actualmente, Mathijsen jugó la final del mundial... Vamos que nombres tienen, tampoco son desconocidos, pero lo importante es no volverse loco, hacer equipo como hasta ahora y no gastar burradas en jugadores rollo City, de hecho yo creo que se tirarán más al estilo Oporto, chollos y futuros cracks.

Y harán bien, no por el hecho de tener dinero hay que despilfarrarlo, es mejor gastarlo con cabeza, los resultados llegarán.

Además el jeque no sólo ha metido dinero en fichajes, se ha gastado una burrada en mejorar la infraestructura del club, tiene un proyecto de equipo grande de Champions y eso es lo que más me gusta de él, piensa en el futuro, en hacer crecer al club como se debe, no a base de fichajes multimillonarios sin sentido.

Editado por Chu

Hombre; Demichelis, Batista, Toulalan, Van Nistelrooy,...

Quizá no sean primer nivel mundial, pero sí destacados segundo nivel.

Y a ver, que por mucha pasta que tengan, hay que ver la historia del Málaga y de donde vienen.

Pues Sergio Sanchez cerrado.

Le han pagado 2,8 M€ al Sevilla y estará 3 temporada con opción a una más.

A mi Toulalan me parece de lejos uno de los mejores fichajes de la Liga Española por el momento.

No hay demasiados centrocampistas en Europa de su talla y menos por ese precio.

Como dicen por ahí, el Málaga evita las comparaciones con el City, por presupuesto total, perfil de fichajes y porque sobretodo parece tener una hoja de ruta clara en la que claramente influye el entrenador.

Si esto último fuera así con los Citizens otro gallo cantaría en la Premier.

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.