Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No se si necesitáis a Isco o a otro, pero un jugador de banda derecha os falta

Si juegan sin bandas :facepalm:. 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2, Pelle juega como hacía en el Villarreal, sin jugadores de banda específicos, interiores y mediocentros tienen pa exportar (N).

Con el fichaje de Joaquín me anoto un punto no Chu? (N)

Precisamente por eso comenté páginas atrás que me extrañaba mucho que fueran a por Joaquín si no era para "reconvertirlo" a interior al estilo Cazorla, que es a lo que debería haber evolucionado, pero con 24-25 no con 29 :o. No lo usarán de extremo ya lo verás, o mucho ha cambiado Pellegrini. Yo no lo veo necesario tampoco y no creo que él venga para ser revulsivo de segundas partes.

Editado por Chu

Los 2 ultimos años de Kaka en el Milan han sido los años que mas goles ha marcado en liga en toda su carrera. (15 y 16 goles, 12 y 11 asistencias respectivamente)

Cuando crees

que me ves

cruzo la pared

hago zas!

y te casco un owned ♫♪

Eso ya lo vi y mi opinión sigue la siendo la misma. Esta temporada también ha metido 7 goles en liga en 14 partidos y hubiese mejorado esas estadísticas...

Es un gran jugador si, está al nivel de hace 3-4 años pues para mi no. Para otros no habrá bajado tanto su nivel, algunos pensaran que sin lesiones hubiese sido la polla en el Madrid, otros que vaya estafa pagar 65M por su fichaje pudiendo haber traido 2-3 jugadores mas necesarios o por el contrario que era una promesa electoral y había que cumplirla.

No veo el owned por ningún lado, simplemente diferentes opiniones.

Volviendo al Málaga :facepalm: buen equipo están montando con los Baptista, Demichelis, Van Nistelroy, Toulalan, Joaquín...

Pues tu opinion sigue siendo equivocada. Esta temporada ha marcado muchos penalties, no ha hecho nada porque ha estado lesionado y cuando ha jugado seguia lesionado, solo que en el campo.

No son diferentes opiniones, es un owned como la copa de un pino. Tu has dicho que los ultimos dos años en el Milan estuvo de pena y los 3 ultimos años de Kaka han sido espectaculares, sobretodo los dos primeros.

Si aun asi no quieres ver el owned mira cuando gano el balon de oro, dentro de los dos ultimos años en el Milan, si, esos en los que lo hizo de pena segun tu, porque la Fifa y tu tambien tendreis diferentes opiniones...

Fue en el anterior... se dan en diciembre esos premios. En diciembre del 2010 ha sido para Messi el Fifa balón de Oro 2010, el 2011 será en diciembre de este año por lo tanto el de 2007 engloba el final de temporada 06/07 que es cuando ganaron la Champions y el comienzo de la siguiente.

Esta temporada ha metido muchos penaltis dices, cuantos 2-3-4? Cristiano 7-8 habrá metido que es el que los tira y en el Milan todos los tiraba el..

Si miras las estadísticas globales en la 05/06 y 06/07 metió 19 y 18 goles(14 en liga 5 en competición europea en la 05/06 y 8 en liga 10 en competición europea en la 06/07). En la 07/08 y 08/09 metió 19 y 16 (15 en liga 3 en competición europea 1 en copa en la 07/08 y 16 en liga 0 en competición europea en la 08/09).

Mi opinión es en cuanto a nivel de juego, el irse de 2-3, la frescura en la arrancada y la superioridad que demostraba que para mi ahora no es tan clara pero vamos para gustos los colores.

Además la Fifa le dio uno a Cannavaro en el 2006 por su mundial a ver si ahora la opinión de la Fifa va a ser indiscutible.

Fue en el anterior... se dan en diciembre esos premios. En diciembre del 2010 ha sido para Messi el Fifa balón de Oro 2010, el 2011 será en diciembre de este año por lo tanto el de 2007 engloba el final de temporada 06/07 que es cuando ganaron la Champions y el comienzo de la siguiente.

Esta temporada ha metido muchos penaltis dices, cuantos 2-3-4? Cristiano 7-8 habrá metido que es el que los tira y en el Milan todos los tiraba el..

Si miras las estadísticas globales en la 05/06 y 06/07 metió 19 y 18 goles(14 en liga 5 en competición europea en la 05/06 y 8 en liga 10 en competición europea en la 06/07). En la 07/08 y 08/09 metió 19 y 16 (15 en liga 3 en competición europea 1 en copa en la 07/08 y 16 en liga 0 en competición europea en la 08/09).

Mi opinión es en cuanto a nivel de juego, el irse de 2-3, la frescura en la arrancada y la superioridad que demostraba que para mi ahora no es tan clara pero vamos para gustos los colores.

Además la Fifa le dio uno a Cannavaro en el 2006 por su mundial a ver si ahora la opinión de la Fifa va a ser indiscutible.

Pues eso, fue balon de Oro 2007, se lo dieron en la 2007/2008, su penultima temporada, por lo tanto entra dentro de esas dos "nefastas" temporadas finales. El año de la champions en liga estuvo mas discreto, si solo fuera por la champions no le daban el balon de oro. De hecho el mejor jugador de la 2006-2007 en Italia fue Ibrahimovic. Sin embargo en el año siguiente lo peto en liga y gracias a ese plus le dieron el Balon de oro en diciembre.

Meter 2-3 goles de penalty de 7 que marcas yo creo que es bastante, no? Que no es de 30 goles, sino de 7 marcados.

Pues claro que su frescura y tal y pascual ahora no es tan clara!! acaso he dicho lo contrario? Yo dije que nadie se esperaba que Kaka saliera mal por lo tanto asumo que ahora no es el de antes. Tu luego has dicho que los dos ultimos años de kaka en el Milan fueron cuesta abajo y lo que te estoy diciendo es que es una autentica falacia porque han sido 2 de sus mejores 3 años en toda su puñetera carrera. Por lo tanto owned.

Cannavaro gano un balon de oro el año anterior a kaka, Buffon fue segundo y Henry tercero. Esto se debio a que no habia nadie que fuera la ostia en ese momento, eso significa que Kaka entre el medio año de la megatemporada en champions y el medio año de la "megatemporada" de "goles globales" no era mejor que el Kaka de los siguientes años, asi que de declive nada.

Tu di lo que quieras para decir que no te has llevado un owned, pero el Kaka de las temporadas 06-07 (solo en champions) y 07-08 es el mejor, luego el de la 08-09. Luego le ficho el Madrid y se le jodio todo con la lesion, sino seguiria como siempre, pero nadie se lo imaginaba. (Mi teoria es que el Milan quiso devolverle a Floren la de Redondo :facepalm:)

Llega a lo mas alto tras la 05/06 que ganan la Serie A que luego les quitan y tras la 06/07 metiendo 10 goles en Champions y ganándola y le dan el balón de oro reconociendo sus dos mejores años. En la 07/08 y 08/09 en Milan está por debajo de su nivel y las 2 del Madrid ni te cuento.

Ya no voy a discutir mas porque ni es la zona adecuada ni nos vamos a poner de acuerdo :facepalm:

Llega a lo mas alto tras la 05/06 que ganan la Serie A que luego les quitan y tras la 06/07 metiendo 10 goles en Champions y ganándola y le dan el balón de oro reconociendo sus dos mejores años. En la 07/08 y 08/09 en Milan está por debajo de su nivel y las 2 del Madrid ni te cuento.

Ya no voy a discutir mas porque ni es la zona adecuada ni nos vamos a poner de acuerdo :facepalm:

La 05/06 la gano la Juve, no el Milan. Le dan el balon de oro reconociendo su final en champions y su inicio de scudetto, si fuera en reconocimiento de sus ultimos 2 años se lo habrian dado a el, no a Cannavaro. Le dieron el balon de oro del 2007 porque fue el mejor del 2007, por su exito en champions en la 06-07 y por su juego en la serie a del 07-08.

Para estar por debajo de su nivel han sido 2 de sus 3 mejores años, pero nada, para ti la perra gorda, 2+2 son 5.

NADIE se imaginaba la decepcion de Kaka en el Madrid, es imposible, era el tercer/cuarto mejor jugador del mundo cuando le ficharon.

Editado por sarandonga

Confirmado: Joaquín. 4 millones de euros + 500 mil del propio Joaquín + variables (casi 5 millones)

A puntito: Sergio Sánchez está a la espera de pasar pruebas médicas. En su caso, será un proceso más concienzudo que en otro jugador

Rumorología: Agentes de Santi Cazorla en Málaga. Posible oferta de 20 millones de euros.

No ves, a Cazorla sí... pero sería muy extraño todo :facepalm:

NADIE se imaginaba la decepcion de Kaka en el Madrid, es imposible, era el tercer/cuarto mejor jugador del mundo cuando le ficharon.

Si tu lo dices...

Creo que la discusión de Kaka no va aquí precisamente... :facepalm:

Por cierto, véis viable lo de Cazorla? Yo no sé si creermelo, pero claro, despues de lo visto ya..

Na, Cazorla imposible, es titular e icono en un equipo de CL.

¿Cuál podría ser un posible 'once' tipo del Málaga para la próxima temporada, contando los jugadores que hay ahora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.