Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y los que quedan, luego tendré que poner todos los nombres de mentira juntos porque a base de quotes voy a crear una pirámide que ni la de Keops y llena de platanitos xD

¿Te refieres a una pirámide con tus mentiras, no?

Editado por Dago

Y los que quedan, luego tendré que poner todos los nombres de mentira juntos porque a base de quotes voy a crear una pirámide que ni la de Keops y llena de platanitos xD

¿Te refieres a una pirámide con tus mentiras, no?

No son mías exactamente... salvo lo de Cesc :medescojono:

Yo es que no pillo lo que intenta Milinko por ningún lado. xD O sea, ¿está criticando que se relacionan al Málaga grandes jugadores? ¿Está criticando que no se fichen a todos los nombres que salen de la prensa? :medescojono:

Alomejor huelo un poco a envidia, ¿molesta que se relacionen esos nombres con el Málaga? Ah coño, envidia de qué, si para su equipo suenan Calatayud y Adrián para suplir a De Gea y Agüero...

Por cierto deberías preocuparte más por esto que por los nombres que la prensa relaciona con el Málaga.

Toma tu platanito---> :medescojono:

Editado por vale

Que pasa vale. Renegando del pasado con Adrián? Gesto feo xD

Que "chistazo" se ha marcado Joaquin en la presentacion eh?xD

Que "chistazo" se ha marcado Joaquin en la presentacion eh?:medescojono:

Es un artista. :medescojono:

No ha necesitado ni presentador el cabrón, ha pillado el micro y se le veía comodísimo. Este se puede dedicar al espectáculo cuando se retire seguro, eso sí, no ha parado de tirar de tópicos para ganarse a la afición (y se la ha ganado :medescojono: ).

Ha tenido dos o tres detalles pa descojonarse con él. El chiste es uno y la otra es cuando se dirige a los directivos agradeciendoles el fichaje;

(A Jose Carlos Pérez): Gracias Jose Carlos!

(A Antonio Fernandez): Gracias Antonio!

(A Abdullah Mohammed Haj Ghubn): ... ... Gracias!! :medescojono:

xD:medescojono: :medescojono:

Una pregunta: ¿con el plantillón que están haciendo no estar en Europa la próxima temporada sería considerado un fracaso en Malaga?

Desde fuera de Malaga, a mi al menos, sí me lo parecería.

Una pregunta: ¿con el plantillón que están haciendo no estar en Europa la próxima temporada sería considerado un fracaso en Malaga?

Desde fuera de Malaga, a mi al menos, sí me lo parecería.

Se pasa Duda por el foro para responder a tu pregunta;

"No estar en Europa sería un fracaso".

Para mí también lo sería, es hora de exigir. Creo que ahora mismo ya hay equipo para competir y aún se va a mejorar algo, alomejor una buena temporada te deja 4º y una mala el 12º. Con un fichaje del nivel de Cazorla creo que ya estaríamos totalmente al nivel de los Atleti, Sevilla, Espanyol y Villarreal, que una buena temporada te deja 3º y una mala 7º u 8º pero siempre peleando por entrar en Europa.

Es más, ha salido también de boca de Ghubn, el objetivo esta temporada ya es jugar en Europa. No debería ser otro con lo que se están gastando vamos.

Para mi sí, no entrar en Europa es un fracaso, la plantilla del Málaga puede estar entre las 6 mejores de la Liga con diferencia

Europa es el objetivo. Y creo que hay plantilla para ello. Sabemos que en el fútbol 2+2 a veces no es 4, pero hay grandes esperanzas

Me gustaría ver este proyecto de aquí a tres años... este año? se le debe exigir mucho más que el año anterior, mínimo luchar por uefa,

que estuviese en una posición cómoda durante el año yo me daría por satisfecho, pero ahí a grandes metas...

me encantaría, pero es el primer año de verdad. A ver que tal se da la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.