Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo no entiendo porque se dice tanto "a ver si el jeque pega la espantada" y nunca he oído "a ver si Paco Roig pega la espantada" Solo por poner un ejemplo.

Que sea extranjero es la única diferencia que veo y no entiendo que se desconfíe. ¿Queréis compararlo con Ali? Adelante, mirad el dinero que invirtió en el Racing.

No digo que sea vuestra intención, pero hay mucha bipolaridad aquí con el Málaga. Los que dicen que vamos a dar juego a la liga y los que están como locos porque nos peguemos la hostia y el jeque se pire solo para decir "YO os lo dije". No todo es blanco o negro.

Y si, tenemos exigencia de estar en Europa el año que viene ¿Presión? La misma que Sevilla, At. Madrid, Villareal y At. Bilbao. Igual que teniamos presión antes por salvarnos y evitar el descenso. A ver si pensáis que estar colistas con 3/4 de liga jugados no es presión...

Y si, tenemos exigencia de estar en Europa el año que viene ¿Presión? La misma que Sevilla, At. Madrid, Villareal y At. Bilbao. Igual que teniamos presión antes por salvarnos y evitar el descenso. A ver si pensáis que estar colistas con 3/4 de liga jugados no es presión...

Yo creo que es una presión diametralmente distinta. En los puestos de abajo puedes pasarte cinco o seis partidos sin conseguir buenos resultados y con empates sigues metido en la pomada porque no se suele ganar abajo; es más, con dos o tres victorias consecutivas posiblemente salgas del pozo después de una mala racha como esa. En los puestos europeos, como tengas cinco o seis partidos malos, te meten una buena diferencia de puntos, e incluso ganando dos o tres partidos consecutivos, ves que no te acercas, empiezan los nervios, la necesidad ganar sí o sí y las palabras "fracaso de temporada" apareciendo en el horizonte.

Mira este año el Atlético... en los 12 últimos partidos me parece que logró 8 victorias, 3 derrotas y 2 empates y acabó séptimo, que en condiciones normales no hubiese sido ni clasificación para la Europa League; un equipo que a lo largo de toda la temporada creo que sólo estuvo una jornada por debajo del décimo puesto.

Editado por Milinko

Puede ser el primer mensaje que te veo en meses en el que no trolleas

Puede ser el primer mensaje que te veo en meses en el que no trolleas

Eso es o porque me lees poco o porque mis mensajes en los que no digo verdades como puños (lo que tú llamas trollear) no llaman tu atención :thumbsup:

Normal, con todos los fichajes que suenan, vais a tener un exceso de jugadores que en algún lado tendrán que jugar no? :ph34r:

Editado por SFC-16

Normal, con todos los fichajes que suenan, vais a tener un exceso de jugadores que en algún lado tendrán que jugar no? :ph34r:

Bah, esta gente no se rallan frmando finiquitos y cartas de libertad. xD

El otro día fue el Córdoba, hoy le toca al Jaén;

El Málaga se alía con el Jaén.

Me parece de puta made lo que se está haciendo. xD

Suena a querer una Al-Andalus deportiva :ph34r:

Editado por Milinko

Yo no entiendo porque se dice tanto "a ver si el jeque pega la espantada" y nunca he oído "a ver si Paco Roig pega la espantada" Solo por poner un ejemplo.

Que sea extranjero es la única diferencia que veo y no entiendo que se desconfíe. ¿Queréis compararlo con Ali? Adelante, mirad el dinero que invirtió en el Racing.

No digo que sea vuestra intención, pero hay mucha bipolaridad aquí con el Málaga. Los que dicen que vamos a dar juego a la liga y los que están como locos porque nos peguemos la hostia y el jeque se pire solo para decir "YO os lo dije". No todo es blanco o negro.

Ali si se pira (aver si es pronto, aunque tengo muchas mas ganas de que se vayan Montalvo y Pernia) no nos deja con el agua al cuello mas de lo que estariamos sin el. Ha traido a Marcelino y Gio y el sueldo de Marcelino se lo ha pagado el mismo y el de Gio era muy asumible ademas de que valio la pena pagarlo.

Sin embargo al jeque si le da por irse dejara al Malaga con unos presupuestos... flipantes!!. Aunque a lo mejor se pueden pagar sin el porque el malaga vendra de ganar 3 ligas, 2 champions y 4 copas del rey.

A mi lo que me hubiera preocupado es si hubierais bajado, igual en segunda no le interesaba tanto e intentaba vender el club, pero mas que dejaros en numeros rojos lo malo es que no hubierais disfrutado de este gran proyecto.

Lo que tengo claro es que despues de este año coqueteando con el descenso van a llegar exitos de fijo porque el tio este esta haciendo un proyecto cojonudo ya que no suenan jugadores megaestrellitas sino jugadores de gran nivel y mucho trabajo de equipo. Y una vez lleguen los exitos no creo que quiera irse el jeque, y si se va es para sacar un dineral vendiendo el club, pero entonces lo comprara alguien con mas pasta asi que da igual la espantada. De todas formas en esos paises tener un club de futbol te da mucho poder y fama asi que igual no lo vende por muy bien que le vaya.

Lo que esta claro es que cualquiera que diga algo de que el jeque os va a dejar tirados o algo asi es por pura envidia, yo tambien tengo envidia pero sana, la suya es mas mala.

Yo entiendo que desde fuera pueda haber "preocupación" por el futuro del club y de la sensación de que si el jeque se va el club se hunde.

Pero lo que hay que pensar primero es que el proyecto es a largo plazo, y como proyecto a largo plazo al principio hay que invertir muchísimo de su propio bolsillo, mucho dinero caerá en saco roto entre fichajes, finiquitos, sueldos, estadio, ciudad deportiva, etc, que saldrá de su bolsillo porque un club como el Málaga no lo podía generar. Pero también hay que pensar que el jeque no va a estar financiando el club toda su vida, porque eso es perder dinero, y no es precisamente tonto.

Precisamente todo lo que está haciendo es para que el club se sostenga solo, a esta altura dentro de 6 o 7 años el club podrá autofinanciarse a altos niveles, para eso se está creando la infraestructura que se está haciendo, primero porque no hará falta invertir tanto dinero porque el equipo ya estará cojonudo y el estadio hecho, y segundo porque ese dinero lo generaría el propio club.

Ya lo he dicho muchas veces, un tio que genera en beneficios propios 10M de euros al día dudo que esté en esto del fútbol para ganar dinero, ¿cuanto dinero podría ganar un Málaga grande de Europa en benefcios para el propietario? ¿20 kilos? ¿25?

A mí siempre me ha dado la sensación de que está haciendo esto para ganar publicidad y prestigio, primero publicidad para su país, y luego para él mismo. Ya ganará dinero con las más de 50 empresas que tiene y por ejemplo, el Puerto deportivo de lujo que está haciendo en Marbella (cosa que sin ser propietario del Málaga, no podría hacer seguramente por ejemplo). El sabe que los primeros 4 o 5 años va a ser de gastarse mucho dinero, como inviertiendo en publicidad, y a partir de ahí presidirá un gran club que se autogestionará practicamente solo.

Aún es muy pronto, pero solo por poner un ejemplo, el Málaga ya está negociando los derechos de televisión por separado y se rumorea que una cadena árabe va a pagar una pasta por los derechos.

Se están poniendo los primeros ladrillos, esto dentro de 5 años será una fuente de ingressos seguro.

-------------------

En cuanto a lo deportivo, se complica lo de Cazorla -pide cobrar al año 6,2M y el club solo llegaría a 2,8 (en el Villarreal cobra 1,8)- y al parecer el Málaga va a presentar hoy oferta por Borja Valero.

Dicen desde Onda Cero que además ha sido él el que se ha ofrecido porque quiere formar parte de este proyecto.

También querían hacer una oferta por Thiago pero por lo que se ve ha renovado con el Barça.

Se ve que quieren hacer un fichaje de gran calidad para el centro del campo.

Milinko, ya puedes apuntar un par de nombres más. :unsure:

Editado por vale

Que pasada el Cazorla, se le va la pinza o que? mas de 6 kilos limpios que quiere cobrar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.