Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo mismo digo que tu Sarandonga. xD

¿Has visto a Toño jugar alguna vez? El mejor del Racing junto a Kennedy la temporada pasada. Top-5 o 6 de la Liga seguro.

Si, lo he visto jugar y es bueno y tal, tiene algunas cantadas pero es bueno. Pero teniendo a Willy no se para que queremos a Toño, con Ruben de suplente va que chuta.

¿Has visto a Toño jugar alguna vez? El mejor del Racing junto a Kennedy la temporada pasada. Top-5 o 6 de la Liga seguro.

¿Seré yo o todo hijo de vecino piensa que el portero de su equipo es la caña de España? xD

Lo mismo vosotros con Joel, he llegado a oir de boca de más de un aficionado del Atleti que sería mejor que De Gea xD

No digas gilipolleces muchacho, ¿qué coño tiene que ver decir que según todos los técnicos de las categorías inferiores Joel tiene mejores capacidades que De Gea y puede llegar a convertirse en un gran recambio suyo a decir que tu portero es de lo mejor de la liga?

¿Seré yo o todo hijo de vecino piensa que el portero de su equipo es la caña de España? xD

Casillas, Valdés, Diego López, ¿Guaita?, ¿Iraizoz? Y siendo muy generosos.

Casillas, Valdés, Diego López, Diego Alves, Aranzubia, Kameni, Gorka Iraizoz, César Sánchez...

Casillas, Valdés, Diego López, ¿Guaita?, ¿Iraizoz? Y siendo muy generosos.

Casillas, Valdés, Diego López, Diego Alves, Aranzubia, Kameni, Gorka Iraizoz, César Sánchez...

Aranzubia no está en la Liga, Kameni y César ni de coña. Diego Alves puede pasar. Pues eso, top-5 o 6.

Lo mismo vosotros con Joel, he llegado a oir de boca de más de un aficionado del Atleti que sería mejor que De Gea xD

No digas gilipolleces muchacho, ¿qué coño tiene que ver decir que según todos los técnicos de las categorías inferiores Joel tiene mejores capacidades que De Gea y puede llegar a convertirse en un gran recambio suyo a decir que tu portero es de lo mejor de la liga?

Solo quería trollearte un poco xD

Aranzubia no está en la Liga, Kameni y César ni de coña. Diego Alves puede pasar. Pues eso, top-5 o 6.

Hostias, ha empezado la Liga y yo no me he enterado... xD

César, Gorka Iraizoz y Kameni le dan mil vueltas a Toño, hasta Guaita si me apuras. Y como me aprietes un poco, hasta me sale Asenjo y Willy Caballero xD

La Liga empieza cuando en la web de MARCA los escudos de los descendidos ya no aparecen en la portada xD

En cuanto a los porteros, si vamos a decir tonterías como que alguien como Kameni le da mil vueltas a Toño pues dejamos la discusión xD

Pues sí, la verdad que el que defienda que Willy no le da mil vueltas a un herculano como Toño, o a Kanemi, o a Aranzubia es que no tiene ni idea del deporte rey. Dejo la conversación por que no quiero cabrearme leyendo sandeces. xD

Pues sí, la verdad que el que defienda que Willy no le da mil vueltas a un herculano como Toño, o a Kanemi, o a Aranzubia es que no tiene ni idea del deporte rey. Dejo la conversación por que no quiero cabrearme leyendo sandeces. xD

Las huestes deportivistas van a pedir tu cabeza... Dudar del tercer portero más en forma de España

Editado por Milinko

Yo no xD . xD

Y Toño>Caballero y encima es canterano del Hércules xD .Además de llevar mucho más en la elite.

Editado por RazzorManager90

La Liga empieza cuando en la web de MARCA los escudos de los descendidos ya no aparecen en la portada xD

En cuanto a los porteros, si vamos a decir tonterías como que alguien como Kameni le da mil vueltas a Toño pues dejamos la discusión xD

Son distintos, Toño es más sobrio, más seguro y más regular. Kameni te puede hacer un día un partidazo digno de ser uno de los mejores porteros del mundo y a la semana siguiente tragarse dos goles inverosímiles y hacer sus Kameniadas. Para mi están parejos, por decirlo así.

P.D.Kameni en su primer año en la liga fue a mi gusto uno de los mejores porteros de aquel momento, porque fue su año perfecto, sin apenas errores y a un nivel increíble. Que se habrá hecho de el... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.