Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues sí, la verdad que el que defienda que Willy no le da mil vueltas a un herculano como Toño, o a Kanemi, o a Aranzubia es que no tiene ni idea del deporte rey. Dejo la conversación por que no quiero cabrearme leyendo sandeces. xD

Las huestes deportivistas van a pedir tu cabeza... Dudar del tercer portero más en forma de España

xD Yo solo he sacado datos objetivos de lo que para muchos en A Coruña es una obviedad. Si para ti estar tercero en el Zamora en 2 de sus cuatro años en el Depor no es para ponerlo entre los mejores porteros de la Liga pues no sé... Ahora que ya no es de la Liga no opinaré al respecto xD

Willy mejor que Aranzubia?? xDxD

Ser tercero en el Zamora con la mierda de juego que tuvo el Depor estos años... xD

Yo sin ver mas de 5 partidos de Toño no voy a opinar sobre él, cosa que aquí me parece que muchos no hacen xD

Nada nada, cuando vuestros porteros os empaten un partido metiendo un gol me llamáis xD

Edit: Mierda, milinko, te di postivo sin querer xD

Editado por Carlos1924

Ser tercero en el Zamora con la mierda de juego que tuvo el Depor estos años... xD

Yo sin ver mas de 5 partidos de Toño no voy a opinar sobre él, cosa que aquí me parece que muchos no hacen xD

Nada nada, cuando vuestros porteros os empaten un partido metiendo un gol me llamáis xD

Gracias, no me acordaba de ese requisito tan importante para ser un buen portero.

Gracias, no me acordaba de ese requisito tan importante para ser un buen portero.

Por eso Palop fue tan buen portero, porque no solamente empató, sino que clasificó para la siguiente ronda a un Sevilla que acabó ganando la UEFA. xD

Por eso Palop fue tan buen portero, porque no solamente empató, sino que clasificó para la siguiente ronda a un Sevilla que acabó ganando la UEFA. xD

Eso era de broma joder xD Por eso lo de Nada nada xD

Editado por Carlos1924

Ahora resultará que Toño es manco, no te jode...

Toño es bueno, aun recuerdo el temporadón que se marcó en el año que quedaron en Europa, pero yo creo que no es necesario, Willy es muy buen portero también -no sé si mejor o peor- y es el titular, por lo que con Rubén sobra, además no creo que sean tan tontos de gastar el dinero en tener dos porteros de nivel titular ya que es bastante contraproducente, nada, yo creo que humo, las incorporaciones están cerradas, ahora a acabar la operación salida.

Supongo que será por el tema el jeque también, ahora medio mundo va a fichar por el Málaga, le pasa un poco como al Madrid o Barça en ese sentido.

¿Has visto a Toño jugar alguna vez? El mejor del Racing junto a Kennedy la temporada pasada. Top-5 o 6 de la Liga seguro.

¿Seré yo o todo hijo de vecino piensa que el portero de su equipo es la caña de España? xD

Sere yo o todos los racinguistas dimos palos a Toño cuando hacia mas cantadas que Valdes en sus buenos tiempos?

La pena es que se llama Toño Rodriguez y es de Alicante, con eso tienes mas pinta de concursante de Alla Tu que de porterazo. Si tuviera un buen apellido y su padre hubiera sido zamora algun año seria internacional, y por supuesto ni estaria en el Racing.

Toño es bueno, aun recuerdo el temporadón que se marcó en el año que quedaron en Europa, pero yo creo que no es necesario, Willy es muy buen portero también -no sé si mejor o peor- y es el titular, por lo que con Rubén sobra, además no creo que sean tan tontos de gastar el dinero en tener dos porteros de nivel titular ya que es bastante contraproducente, nada, yo creo que humo, las incorporaciones están cerradas, ahora a acabar la operación salida.

Supongo que será por el tema el jeque también, ahora medio mundo va a fichar por el Málaga, le pasa un poco como al Madrid o Barça en ese sentido.

Si, a mi por supuesto me gusta mas Toño y lleva 5 años en un gran momento de forma, que Caballero todavia no sabemos si se mantendra, empeorara o mejorara. Pero Caballero ha hecho una buena temporada y ademas es mas joven, o eso creo. No lo veo logico que lo quieran cambiar y preguntaba por si tambien sonaba algo por Malaga, que gracias a dios parece que no.

Es como si nosotros ofrecieramos a Mario y 2 kilos por Aranzubia. Para que lo ibamos a hacer? Aranzubia ahora mismo es un pelin superior a Toño, no se notaria una gran mejora y para que queremos 2 porteros de buen nivel en la porteria?

Sera por tocar las pelotas, pero esta el racing como para deshacerse de los unicos jugadores buenos. Asco de periodismo.

[a mi por supuesto me gusta mas Toño y lleva 5 años en un gran momento de forma, que Caballero todavia no sabemos si se mantendra, empeorara o mejorara. Pero Caballero ha hecho una buena temporada y ademas es mas joven, o eso creo.

Un par de años, si no he visto mal.

30 años para ser exacto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.