Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Duda es un futbolista de talento limitado, con una zurda de diamante y que da puntos desde ella. El Málaga no aspira a hacer puntos para salvarse, aspirar a jugar muy bien para hacer muchos puntos.

Duda es un futbolista de talento limitado, con una zurda de diamante y que da puntos desde ella. El Málaga no aspira a hacer puntos para salvarse, aspirar a jugar muy bien para hacer muchos puntos.

Tal cual.

Lo de Juanmi muy de acuerdo vale, cierto parecido a Raúl y mucho, mucho gol.

todavia esta muy verde Juanmi para ser comparado con Raul, tambien se comparaba con Raul a Lora de pequeño y...

Yo también pienso que la gente se está flipando demasiado con el Málaga. Incluso gente ajena.

Desde luego tienen un plantillón, pero los nombres no dan resultados.

Que nosotros descendimos con Ayala, Aimar, D'Alessandro, Diego Milito, Oliveira,...

Es normal que la gente se ilusione, no veo nada de malo en aquello.

Si con lo que se han gastado el objetivo no es entrar en Europa no se cual es. (Aunque claro, a la UCL es mas dificil, pero no creo que sea un imposible)

Hombre a Victor le hicieron una cama impresionante y D'Allesandro puteo bastante,Matuzalem creo que se lesiono,etc.

Al Malaga lo veo que acabara en Europa Ligue o peleando por puesto Champions si falla el Villareal despues de perder gente importante y si el Sevilla sigue como esta ultimamennte,el Atleti descartado xD xD

Mas les vale hacer cosas interesantes,que bajamos nosotros en vez de ellos,arbitro mediante xD

Es lógico que la gente del Málaga se ilusione, ve que tiene el mejor equipo de su historia, pero como decís, hay que ir poco a poco, que las espectativas son altas, y esto lo único que puede traer es mala dinámica acompañado de malos resultados.

Osasuna con buen ojo se llevó al zurdo bueno y no al zurdo de talento limitado xD

Es oficial ya cazorla? Málaga tiene buen equipo, ojala de una sorpresa este año en la liga y no sea solo madrid barcelona basicamente será lo mismo pero lo menos que este malaga sevilla valencia villarreal, al menos xD

Ya es oficial, 21 millones (19+2 variables) por 5 temporadas.

Ya es oficial, 21 millones (19+2 variables) por 5 temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.