Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No si cuando digo que vive sólo y exclusivamente de su golpeo no me refiero únicamente a balón parado, también tiene buen desplazamiento que duda cabe, pero es un tema de talento, sensibilidad hacia el juego, saber decidir en muy poco tiempo... todo ese tema.

Yo es que con el fichaje de Cazorla veo totalmente innecesario a Joaquín, vale que era una oportunidad de mercado pero chico, ya que fichas a un volante titular, deja que el otro lado lo peleen los Portillo, Isco, Buonanotte... los 3 tienen proyección, de esta manera está claro que hay dos titulares fijos y los demás a jugar las sobras, cosa que para Isco o Portillo por ejemplo puede ser mortal.

Yo a Duda le veo exactamente igual que Beckham.

Pues en muy poca estima tienes a Beckham xD.

Seamos serios coño xD

Beckham le daba 10.000 vueltas a Duda en todos los sentidos.

Seamos serios coño xD

Beckham le daba 10.000 vueltas a Duda en todos los sentidos.

Salvando las diferencias, pero es la misma clase de jugador. Igual que Kennedy, salvando aun mas las diferencias.

Hombreeeee..... ^^

Pero salvando muchísimas distancias, tío, que no liamos a poner nombres y ya se nos vá la pinza.

Kennedy, dice...

Me imagino que hablamos de perfil de jugador... Imagino xD

Hombre a lo mejor se refiere a que Kennedy le saltaron la cabellera como se la saltaron y Duda está calvete (?). xD

Eso va a ser.

Venga voy a lanzar una para que os termineis de matar;

Duda seguro que lleva más goles, más asistencias y mejores números a balón parado que Beckham. xD

:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.