Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo dudo mucho. Beckham se iba cas de asistencia por partido en sus mejores días xD

Anda, que os refloto un poco la zona, yo personalmente me siento estafado

El Málaga da la plantilla por cerrada, 'salvo algo especial'

¿¿¿Dónde están??? xD:blink:

Schwensteiger, Sneijder, Pedro León, Ribery, Cazorla, Borja Valero, Thiago, Lucho González...

Sabíais que este día llegaría xD

Te voy tachando uno. ::DxD

WILLY

GAMEZ-DEMICHELIS-MATHIJSEN-MONREAL

APOÑO-TOULALAN

JOAQUIN BAPTISTA CAZORLA

RONDON/RVN

Banquillo: Rubén,Kris,Eliseu,Recio,Maresca,Buonanote,Isco,Sergio Sanchez,Seba,Portillo,Duda,Camacho....

Alguien da más?

Madre mia comparad esta plantilla con la de años atrás...

Zas xD

También para la pasta que tiene el jeque ya era hora de que llegase un tio decente. Lo demás son medianías. Champions? xD

También para la pasta que tiene el jeque ya era hora de que llegase un tio decente. Lo demás son medianías. Champions? xD

Hombre, uno de los mejores delanteros que ha habido en la década aunque esté algo pasado de vueltas, uno de los mejores laterales zurdos que había en la liga, un central titular subcampeón del mundo, el mediocentro que mueve a la selección francesa y lleva años jugando Champions, el interior derecha titular del 3º de la liga, una de las mejores promesas nacionales...

No se puede decir que hayamos fichado a ningún crack, pero de ahí a medianías...

Envidia?:blink:

Envidia?:blink:

Que raro tu contestandome ::D Envidia cero, envidia me darán cuando ganen algo, tampoco me la dio el Villarreal en su día... Y repito mi frase "También para la pasta que tiene el jeque ya era hora de que llegase un tio decente. Lo demás son medianías." Logicamente no serían unas medianias para otro equipo, pero con el revuelo que se montó alrededor, me mantengo, lo son.

En efecto, es envidia.

xD No voy a entrar en tu infinita ausencia de argumentos. Es perder el tiempo.

Igual no son los jugadores que parecía que podían llegar, a mi me parecen que han llegado grandes jugadores, y el revuelo que se monto es lógico aqui en Santander ya se montó con Aly Syed y mira ahora lo quieren correr a hostias de aqui, cosa que yo también haría, pero no puedes decir que son medíanias cuando el Málaga a montado el mejor equipo de su historia. Ojo que como se meta este año en Champions, creo que el jeque ese año si va a gastar dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.