Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Vamos a ver, he dicho yo que sean medianias en el mundo del fútbol o empecé la frase con "También para la pasta que tiene el jeque"? Es que no sé, logicamente Joaquín para el Gandía sería la rehostia, para la situación actual del Málaga, a mi no me lo parece. Pero oye, que si opino así es por envidia xD

Pero enserio quieren que Baptista sea titular por delante de Rondón/Ruud? Y, en todo caso, sería un 4-2-2-2, no un 4-2-3-1 xD

Pero enserio quieren que Baptista sea titular por delante de Rondón/Ruud? Y, en todo caso, sería un 4-2-2-2, no un 4-2-3-1 xD

Amén.

Ojo al cuadrado Toulalan-Apoño / Cazorla-Joaquín...

Vamos a ver, he dicho yo que sean medianias en el mundo del fútbol o empecé la frase con "También para la pasta que tiene el jeque"? Es que no sé, logicamente Joaquín para el Gandía sería la rehostia, para la situación actual del Málaga, a mi no me lo parece. Pero oye, que si opino así es por envidia xD

Para ser esta primera temporada se ha fichado bien, que querías macho que el Málaga empezara a gastar por gastar como hizo el City en la temporada de Tévez, Adebayor o Lescott?. Para ser el primer año creo que se han gastado 60M€ contando lo de Cazorla, esta bastante bien, luego si este año entran en Champions creo que ya será otra cosa.

Venga voy a lanzar una para que os termineis de matar;

Duda seguro que lleva más goles, más asistencias y mejores números a balón parado que Beckham. xD

:blink:

A sus 36, Beckham es en la actualidad el lidef en asistencias de la MLS. Asi lleva 15 años ya.

No hablo de que todos los fichajes fuesen como el de Cazorla pero tampoco que fichen a Joaquin cobrando 3 millones de euros, ni a Ruud cobrando sabe dios cuantos, Mathijsen idem, cuando a mi me parece un bluff. No sé, solo digo que la gestión del dinero no me ha parecido adecuada, osea, que yo no habría fichado a esos, y menos tal y como esta el mercado, pagar 6 por Isco, 3 por Sergio S... Pero es que tampoco he dicho que me parezcan malos jugadores ni mucho menos.

No sabría decir qué tipo de politica ha llevado el Málaga para fichar, porque poniendome yo como aficionado al Malaga, no son catacraks mundiales (lo que quieras o no, hay a gente que le ilusiona), no son promesas que pueden salirte ranas (excepto Isco), pero tampoco son jugadores que te garanticen absolutamente nada, y es ahí cuando la inversión me parece excesiva y hablo de Cazorla (no por el $) como la única inversión digamos que fiable. Diciendo un nombre, Buonanotte sería el perfil de futbolistas que yo veía para el Malaga... Joaquin, Ruud, Mathijsen y Sergio Sanchez, me sobran, pero muchisimo.

Bueno es el primer paso ir inrementando paulitanimanete el nivel del equipo,no se puede traer a una a muchos jugadores que sean cracks de segundo orden tipo cazorla.Estos vendran cuando vean que ha crecido el equipo y demás,no esta temporada.

No hablo de que todos los fichajes fuesen como el de Cazorla pero tampoco que fichen a Joaquin cobrando 3 millones de euros, ni a Ruud cobrando sabe dios cuantos, Mathijsen idem, cuando a mi me parece un bluff. No sé, solo digo que la gestión del dinero no me ha parecido adecuada, osea, que yo no habría fichado a esos, y menos tal y como esta el mercado, pagar 6 por Isco, 3 por Sergio S... Pero es que tampoco he dicho que me parezcan malos jugadores ni mucho menos.

No sabría decir qué tipo de politica ha llevado el Málaga para fichar, porque poniendome yo como aficionado al Malaga, no son catacraks mundiales (lo que quieras o no, hay a gente que le ilusiona), no son promesas que pueden salirte ranas (excepto Isco), pero tampoco son jugadores que te garanticen absolutamente nada, y es ahí cuando la inversión me parece excesiva y hablo de Cazorla (no por el $) como la única inversión digamos que fiable. Diciendo un nombre, Buonanotte sería el perfil de futbolistas que yo veía para el Malaga... Joaquin, Ruud, Mathijsen y Sergio Sanchez, me sobran, pero muchisimo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de Sergio Sánchez. No me parece que sea vital haberle fichado y menos por 3M€, pero bueno haber que tal sale. Lo de Ruud, dejemos que transcurra la Liga para ver como esta. En pretemporada ha marcado 4 goles creo, y aunque tenga ya sus años es un tío que en el área se mueve como nadie y casi todos los rechazes/rebotes le caen y acaba enchufandolas. En lo de Joaquin también podría estar de acuerdo. No ha salido muy caro, pero no se que rendimiento dará, visto que estos años en el Valencia a pasado sin pena ni gloria, y el dinero que cobra no creo que sea poco.

Es que tampoco he dicho que todos tengan que ser del nivel de Cazorla ni tengan que costar 20 millones. Por ejemplo, Capdevila para mí habria sido un fichajazo y seguramente habría firmado por el Málaga... Yo en la cabeza cuando empezaron a sonar nombres "normales" para el Málaga me imaginaba otro tipo de jugadores tirando mas al estilo Buonanotte que al de Joaquín o Ruud.

Y tu, Sarandonga, haztelo mirar en serio xD Poniendo negativos por doquier el pavo.

Te digo, vamos a esperar como evoluciona Ruud, que igual acaba haciendo un temporadón, y nos caya la boca a todos (a mi el primero xD). A mi el fichaje que menos me ha gustado es el de Joaquin, que quieres que te diga, no confió en que vuelva a ser el de antes, hubiera apostado por Pedro León que tiene mucho futuro aún, pro ejemplo,

Nada más hay que ver la media temporada que hizo Baptista (lesión por medio) para ver que se ha ganado ser titular en el Málaga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.