Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Es verdad, sólo hay que verlo en el Sevilla o en el Málaga para ver que Baptista decide mal como incorporarse al ataque o como elegir la mejor definición cara a puerta... En fin, donde esté Mahamou Diarrá que se quiten Baptista, Hulk y De la Peña xD

Y sobre lo que decía Xisco... está claro que de un jeque esperas fichajes tipo Manchester City o Chelsea a modo Abramovich, pero yo creo que el Málaga ha hecho las cosas con mucha cabeza y no se ha vuelto loco, eso traerá resultados en un par de años. Para mí, de todos los futbolistas que ha fichado, creo que el único que va a defraudar es Van "The Old Man" el resto, van a aportar bastante al equipo y el fichaje de Cazorla es un fichaje de equipo grande.

Pensé que nunca leería esto del troll de la zona del málaga jaja.

Mierda, he leido que baptista juega mal. Voy a enjuagarme los ojos xD

Yo no troleo (salvo días de aburrimiento) digo verdades como puños, unas veces os gustan y otras no ::D

También te digo que el Mista Venezolano no llega ni a diez goles este año xD

Pues nada oye, que Baptista ahora es Xavi con definición.

Condiciones y talento son cosas diferentes, hay futbolista con cierto talento, pero de limitadas condiciones como, por ejemplo, Papelito, que no son, ni de cerca, tan buenos futbolistas como otros que tienen muchísimas más condiciones (regate, velocidad, golpeo, visión de juego, fuerza, etc), pero cuyo talento para el juego, los entresijos y vericuetos del mismo, es más limitado. Hulk es un ejemplo paradigmático, tambien lo es Baptista.

Mahamadou Diarrá fue un mediocentro de mucho talento, con un físico elite y una técnica por debajo de la misma. Mascherano, siendo, al menos como mediocentro, de talento claramente inferior, da un rendimiento similar por tener unas condiciones físicas de superdotado, una base táctica e inteligencia alta, y una técnica mucho más depurada. Pero Mascherano, como mediocentro, tiene limitaciones en su formación que su talento no logra compensar.

Que Baptista tome malas decisiones de manera sistemática no quita que su juego sea importante, que pueda dar muchos puntos en forma de goles y asistencias, que intimide y que desde su poder de intimidación pueda dar alguna superioridad táctica a Pellegrini. Pero para "jugar como los ángeles", que es lo que busca Pellegrini siempre, y es a lo que aspira el Málaga, Baptista, llegará el momento, en que sea superado por el proyecto y sea un obstáculo para ello: Interpreta lento, como Guti, y mal, como Lass, la gran mayoría de las veces.

el Mista Venezolano no llega ni a diez goles este año xD

Queda bendecido.

Pues nada oye, que Baptista ahora es Xavi con definición.

Venga voy a jugar a ser rey por unos minutos:

Perdonadme, se me ha ido la pinza, baptista es como gravesen pero sin una pierna.

Yo no troleo (salvo días de aburrimiento) digo verdades como puños, unas veces os gustan y otras no ::D

También te digo que el Mista Venezolano no llega ni a diez goles este año xD

ya es oficial, Malaga a champions con Rondon de pichichi ::D.

Porque no te metes con Ariel, lo mismo hasta marca goles y todo jajaja.

es oficial: Rondon sera pichichi

ya es oficial, Malaga a champions con Rondon de pichichi xD.

imposible,no mete ni en el fm.Estaba en descenso el racing acepto el puesto y digo Nahuelpan con esos atributos fijo que es una maquina pero nada...no mete ni sin querer ::D

Jugar mal al fútbol no es lo mismo que ser un mal jugador de fútbol.

es oficial: Rondon sera pichichi

ya es oficial, Malaga a champions con Rondon de pichichi xD.

imposible,no mete ni en el fm.Estaba en descenso el racing acepto el puesto y digo Nahuelpan con esos atributos fijo que es una maquina pero nada...no mete ni sin querer ::D

Joder pues yo le tenia de titular indiscutible, siempre entre 13-16 goles cada año, siempre pichichi y eso que tenia tambien a Caicedo y Paloschi :S

Jugar mal al fútbol no es lo mismo que ser un mal jugador de fútbol.

No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.