Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Un paso atrás el de Pastore, pasar de una liga de Primerísimo nivel, en horas bajas, a una liga como la francesa que para mí no está entre las 3 o 4 mejores del mundo y encima al PSG, el cuarto o quinto en discordia. No sé, poderoso dinero es don dinero.

Tampoco te creas que el PSG es un equipo de chichinabo, los fichajes de Gameiro, Menez y Sissoko entre otros ya colocan al PSG como favorito para ganar la liga francesa. ;)

Dicen por twitter que el Atlético de Madrid ofrece 20 millones por Rondón. ¿Se irá? ¿Quién podría sustituirlo?

Jojojojojojoj............ ;)

Qué perra es el karma.

Como se vaya Rondon...

;)

Rondón no se irá, El Málaga no necesita vender y tiene un proyecto bastante más atractivo que el del Atleti, las cosas como son.

Hombre en proyecto futuro pues si, pero el atleti tiene posibilidad de europa league en cuanto a competición, es mas atractivo el atleti

Hombre en proyecto futuro pues si, pero el atleti tiene posibilidad de europa league en cuanto a competición, es mas atractivo el atleti

Me paso por el forro al Atleti si soy un jugador del Málaga hoy día. Y lo dice un seguidor del Atleti -no forofo/no a lo milinko-.

;)

Yo hasta que no vea el Atleti con Apoño, Rondon y Aranzubia bajo palos no disfrutare el karma ;)

Yo hasta que no vea el Atleti con Apoño, Rondon y Aranzubia bajo palos no disfrutare el karma ;)

Calla, que me toco de imaginarlo.

Creo que la mayoría de los foreros soñamos con que este traspaso se cierre ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Pero que cojones es el Karma? ;)

Pero que cojones es el Karma? ;)

Ponte a ver me llamo Earl. En seriesyonkies lo tendras y si no te esperas unos meses que seguro que lo vuelven a echar en neox.

(luego dices que si offtopic eh?? xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.