Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Se escribe Kris xD

Se escribe Kris xD

Yo he leído la noticia y había marcado Kris, no tengo el gusto de conocer su apellido xD

Tiene buena pinta el Málaga viendo la pretemporada... y veo complicado que el Mista Venezolano acabe jugando de titular

Pinta muy bien este equipo, de verdad. Ayer se jugó bastante bien ante un equipo que estaba en su presentación de la temporada y que en una semana según escuche empieza la Eresdivisie y que en teoría tendría que estar mucho mas rodado que el Málaga.

Hombre los fichajes suenan mucho pero tambien veo mucho jugadorque viene a pegar el atraco en malaga con treintaitantos.

Ahora yo creo que andaran pelanado zona europea. Pero no lo veo tan temible.

Por esto yo queria que bajase el malaga, no es nada personal, pero desde luego que si se mantania en primera era probable que el cheuqe sacara la billetera y ya seria un ekipo con aspiraciones al que en principio no va a ser facil de superar.

No es bueno que haya demasiado gallito con chequera en primera division para los que somos terenales.

Yo creo que podemos llegar a Europa

El equipo como lo he dicho mil veces tiene una muy buen pinta, pero hay que darles tiempo porque van a tener una gran presión y ya se sabe lo que puede llevar eso.

Presion gente como Toulalan (Todos los años en Champions con Lyon), Cazorla, Van "The Old Man" ?, Mathijsen subcampeon del mundial? Demichelis, subcampeon de europa el año pasado? Joaquin?

No se que presion pueden tener, el resto si, pero estos? No...

Muchas veces las expectativas en torno a equipos pequeños pero con grandes aspiraciones son mayores a las que tienes en un equipo mas "grande". Aca debes rendir si o si, sobre todo cuando se les ha buscado a ellos para conseguir un objetivo (Europa) que esta más que claro.

Igual yo tenía más esa duda cuando peleaban por no descender, pero por lo visto los jugadores se comprometieron con el club, esta temporada debería pasar lo mismo

De momento algo de presión hay, pero tienen calidad para alcanzar Europa y yo creo que lo harán, si llegan a UEFA todo el mundo estará contento, el mayor escollo no es ahora, será de aquí a dos años si las cosas van rápido y bien, cuando tengan que competir con los equipos consagrados en la UCL, cuando cuente la camiseta contra la que estás jugando, eso que superó Mourinho en el Chelsea, ahí es lo duro, convertirte en un equipo grande no es fácil, el paso de equipo pequeño con buen plantel a equipo grande tenga el plantel que tenga es duro, muy duro, porque compites en inferioridad contra los ya consagrados -el Milan seguirá siendo el Milan por muchos dinosaurios o malos jugadores que tenga, el ManU lo mismo, el Madrid lo mismo, el Barça igual... etc-.

Llega a pillar el subnormal de Onweyu bien a Toulalan y nos quedamos sin el francés para casi toda la temporada, a que coño venía esa entrada en un Trofeo Carranza...?

Queda poco para el descanso, ganando 1-0 al Sporting de Lisboa con gol del que no sabe jugar al fútbol.

EDITO: 2-0, gol de Van "The Old Man".

Van Nistelrooy es como Kanoute; viejo, alto y con una calidad tremenda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.