Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿De donde es la noticia? Porque no la he visto en ningún sitio más... ¿Es 100% fiable? :medescojono:

Me extraña mucho que un fichaje de claúsula de rescisión, que se paga en el momento no haya llegado el dinero. Y si la noticia es cierta, supongo que se tratará de algún error, el año pasado pasó algo parecido con Galatto y se solucionó rápido.

Y otra cosa, si Cazorla si que se ha pagado, ¿no sería lo normal que el que no se pudiera inscribir sea Isco y no Cazorla? :rolleyes:

Es lo que mas me ha extrañado a mi, si no pagas lo de Isco lo más logico es que no puedas inscribir a Isco no ha Cazorla. También he dudado de la noticia porque no la he oido ni en internet, ni en la tele.

No me esperaba que Buonanotte fuera tan bueno, tiene una calidad tremenda y se le ve con unas ganas y una ilusión tremendas.

Como siga así no solo va a acabar de titular y muy querido por la afición, sino que puede ser unas de las revelaciones de la liga.

Otro que me está sorprendiendo en la pretemporada es Monreal, aunque no lo hace mucho se suma bastante bien al ataque, pensaba que era un lateral más "soso".

Me da miedo a lo largo de la temporada que Rondón no haya tenido nada de vacaciones...

Vaya hombre, hemos perdido la final del Carranza contra el Cádiz.

Y yo que creía que el jeque había venido para ganar títulos, que los vendan a todos hombre, no sienten los colores, mercenarios!!! :medescojono:

Invoco a Milinko

Grande Dionisio :medescojono:

Como han jugado Vale?

Peor que ayer, aún asi han movido el balón bien. El equipo triangula bastante bien, aunque hoy se ha notado el mediocentro Camacho-Maresca confirmando lo que llevo pensando toda la pretemporada; como se nos lesione Apoño o Toulalan dependemos solo de Recio y estamos jodidos.

Hoy han jugado todos los suplentes y arriba hay mucha calidad, cada llegada parece peligrosa pero el Maresca-Camacho ha lastrado mucho al equipo hoy. Me preocupa mucho Rondón, que ha estado hoy muerto, no sé si sería una locura mandarlo de vacaciones una semana y que luego llegue y haga una pretemporada él solo aunque esté a punto más tarde...

La verdad es que el Cádiz no ha hecho gran cosa hoy tampoco, se han aprovechado de un exceso de relajación en la Segunda parte del Málaga para marcar un gol en una empanada y luego sentenciar en el último minuto con el equipo volcado.

Vale muchas gracias! A ver (segun lo que has dicho) si Rondon mejora y como le digo yo a mi padre, se tiene que fichar un suplente de Apoño porque si este se lesiona/acomoda, no hay quien le reemplaze/le quite el puesto...

Me preocupa mucho Rondón, que ha estado hoy muerto, no sé si sería una locura mandarlo de vacaciones una semana y que luego llegue y haga una pretemporada él solo aunque esté a punto más tarde...

También estaba muerto en la Copa América xD

De todas formas, como no espabile el Mista Venezolano... Van "The Old Man" le come la tostada.

A grandes rasgos, ¿cual podria ser el once titular del Malaga para la liga?

Yo me inclino por:

Willy

Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Apoño - Toulalan

Joaquín - Baptista - Cazorla

Rondón

Pero para el primer partido contra el Barça supongo que jugará RVN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.