Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No. El dinero se debía pagar cuando se realizó el fichaje. Pidieron una semana o así para tener fondos en los pagarés, pasó esa semana y seguían sin fondos. El Valencia denuncia y el Málaga se enfada porque el Valencia no se esperó mas tiempo.

Pues hombre, cuando el Málaga va y ficha al jugador y ya se monta el primer pifostio entre clubs, no es del género inteligente retrasarse luego en el pago.

Esto es como si el Barcelona cuando fichó a Rivaldo le dice a Lendoiro "bueno, espera espera... te pagamos dentro de dos meses, que tenemos que reunir el dinero".

Yo pensaba que estos fichajes vía cláusula de rescisión solo podían efectuarse una vez el dinero de la correspondiente cláusula ya está en poder del equipo "vendedor".

A mi la verdad es que me sorprende que el deudor llame barriobajero al acreedor. Será cosa de nuevos ricos.

Sí, encima se pone chulito el tío.

¿No pagaba el Málaga la claúsula de rescisión de Isco? Entonces entiendo todavía menos este asunto y la actitud del Málaga. Encima que el Valencia te da facilidades, no te obliga a pagar una cantidad superior vía impuestos por el pago efectivo de la claúsula... vas, te retrasas en el pago y te rasgas las vestiduras porque te denuncien. Muy mala actitud, como dice salva, de nuevo rico.

Pues hombre, cuando el Málaga va y ficha al jugador y ya se monta el primer pifostio entre clubs, no es del género inteligente retrasarse luego en el pago.

Esto es como si el Barcelona cuando fichó a Rivaldo le dice a Lendoiro "bueno, espera espera... te pagamos dentro de dos meses, que tenemos que reunir el dinero".

Yo pensaba que estos fichajes vía cláusula de rescisión solo podían efectuarse una vez el dinero de la correspondiente cláusula ya está en poder del equipo "vendedor".

Es que eso de las clausulas es una engañufa. En realidad lo que siempre se hace es un traspaso normal pero sin negociación, el precio acordado es el de la cláusula y punto. Si de verdad se ejecutaran las cláusulas sería el jugador el que debería ir a la Federación y comprar su libertad, por lo que debería pagar el valor de la cláusula + 45% de IVA. Para ahorrarse pagar a hacienda, está extendido entre los clubes que se pague el valor de la cláusula.

El Málaga ha procedido así en muchos de los casos. También es cierto que cada bando difiere en su versión. Según Doe el Valencia esperó el plazo de 7 días y según el Málaga la denuncia estaba puesta a las pocas horas de cumplirse el pagaré

Vamos, lo de siempre. Esto es como con la cesión de Canales, hasta que no salga algo en las páginas oficiales de los clubes no te puedes creer nada...

Yo creo que aquí la razón la tiene Zenko. Estamos a falta de un par de semanas para que empiece la liga y necesitamos un central a la de YA. Y para fichar jugadores competentes ¿qué hace falta? Dinero. Ese que no tenemos y que necesitamos que el Málaga abone por Isco cuanto antes mejor.

El Comité Antiviolencia debería meterle una multa del copón al Málaga y al impresentable que tenéis como consejero delegado o lo que sea. Menudo barriobajero, no se si habéis escuchado sus palabras en la SER y en Radio Nou. Absolutamente lamentable.

La culpa no es del que no paga, sino del que no cobra :nuse:

El Comité Antiviolencia debería meterle una multa del copón al Málaga y al impresentable que tenéis como consejero delegado o lo que sea. Menudo barriobajero, no se si habéis escuchado sus palabras en la SER y en Radio Nou. Absolutamente lamentable.

¿Qué ha dicho?

Eso, que ha dicho? Link ya! :nuse:

A partir del minuto 12 aproximadamente entra en escena este señor.

SER Deportivos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.