Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo no sé donde están los comentarios lamentables...

Y si, me parece que la denuncia es más por tocar los cojones que por miedo a que no les vayan a pagar o a pagar muy tarde.

Pues estoy escuchándolo y vamos, no creo que diga ninguna mentira ni comentarios lamentables...

Más infantil me parece la actitud del Valencia denunciando cuando en estos casos, donde el fondo monetario viene de un país como Qatar con el consiguiente retardo que ello conlleva, los retrasos burocráticos están a la orden del día. Es que vamos, tienen seguridad de que van a cobrar, denunciar es una chorrada. Lyon ha cobrado, Osasuna ha cobrado, Villarreal ha cobrado, coño, ellos ya han cobrado por Joaquín...

Le parece mal, pero el Valencia está en su derecho, se avisó del retraso en el pago y se confirma según el Málaga la versión que puse aquí: el mismo día que finalizaba el pagaré, catapum.

Es que vamos, esa denuncia, ¿creéis los valencianistas que llega porque tenga miedo o inseguridad ante el cobro o llega para 'joder'? Permitirme que dude pero no creo que el Málaga sea insolvente. Y eso de que el Valencia no busca montar polémica... Vamos.

Vamos a ver, que no es por tocar los cojones.El Valencia no actúa porque piensa que no vamos a cobrar, sino porque necesitamos el dinero YA. Para fichar un central.Además, es una cláusula de rescisión, copón, que no es fruto de ninguna negociación entre clubes. Vienes, pagas la pasta y te llevas al jugador. Si cobramos el 30 de agosto, ¿qué le decimos al club al que le queremos fichar un central?. "No, mire usted, es que el ramadán..." no, el presi del club va a decir que los verdes por delante siempre.

A partir del minuto 12 aproximadamente entra en escena este señor.

SER Deportivos

¿De verdad consideras malas sus palabras?, ¿o acaso estás siendo fruto de tu parcialidad (algo lógico porque es tu equipo)?

Pues están en todo su derecho, y a ver si no consiguen más dinero por el retraso :nuse:

Nada,lo de siempre.El valencia que se cree el ombligo del mundo futbolistico.Ya les pagara,pero si no esta el jeque...

A partir del minuto 12 aproximadamente entra en escena este señor.

SER Deportivos

¿De verdad consideras malas sus palabras?, ¿o acaso estás siendo fruto de tu parcialidad (algo lógico porque es tu equipo)?

Claro que considero malas sus palabras, me parece que está muy desafortunado en las formas y en el fondo. ¿A qué viene hablar de que el Valencia tiene envidia del dinero del Málaga? ¿A qué viene mentir con las fechas? ¿A qué viene decir que el Valencia se atiene al reglamento que le sale de los huevos? ¿A qué viene hablar de la forma de pagar o de las deudas del Valencia, quién le ha dado vela en ese entierro? ¿A qué viene esa prepotencia? ¿Se la guardaremos? ¿Esta no se nos olvida? ¿Qué cojones es eso? Enserio, las formas me parecen de club de segunda... declaraciones como estas son las que luego provocan que cuatro mendrugos rompan un autobus.

Además, es una cláusula de rescisión, copón, que no es fruto de ninguna negociación entre clubes. Vienes, pagas la pasta y te llevas al jugador. Si cobramos el 30 de agosto, ¿qué le decimos al club al que le queremos fichar un central?. "No, mire usted, es que el ramadán..." no, el presi del club va a decir que los verdes por delante siempre.

Exactamente, es que para mí el tema de que se trate de una claúsula hace varias mucho la cosa. Una cosa es que negocies por un futbolista, llegues a un acuerdo y la cosa se posponga y otra muy distinta es que decidas llevarte al jugador mediante la claúsula, encima que el Valencia da facilidades para evitar que pagues un 40% más por un futbolista, no paguen cuando tienen que pagar y lo que es peor, se pongan chulos porque te denuncian... Como se suele decir, encima de puta pones la cama.

Yo, en este caso, estoy completamente de acuerdo con lo que ha hecho el Valencia; esto es el pago de una claúsula, no una negociación, asi que si no puedes pagar por los motivos que sean... denunciado.

Yo no se como sera de fiable el presidente del Valencia, supongo que mas que el del Racing, pero cuando el Zaragoza nos ficho a Jorge Lopez mediante clausula y no nos abono la diferencia hasta mas de un año despues, resulta que despues de decir siempre que se habia fichado pagando la clausula, salio tiempo despues que habian acordado los pagos a plazos...

Quizás en ese caso al Racing le beneficiaba la salida de Jorge López por la clausula, fuese como fuese su pago, en mensualidades o no. Pero no creo yo que el Valencia estuviera muy por la labor de vender a Isco, el Malaga se aprovechó de esa clausula cuando el chaval seguro que era importante en los planes a largo o corto plazo del Valencia, no creo que los chés tuvieran intencion de vender al chaval y mucho menos de dar más facilidades de las necesarias.

Osea, que si al Valencia le parece una putada que venga el Malaga y pague la clausula (que está en todo su derecho), está en posición de dar las facilidades que le salga de las pelotas, y si no las dan, problema del Málaga, que es el que tiene que pagar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.