Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hemos fichao (Elche) a Francis Durán, malagueño que salió de la cantera hacia el Liverpool y que rescindió con los reds en 2010 y con los que pudo jugar poco o nada por lesiones, según se comentan era un chaval que iba para crack, pero es que no tengo ni zorra de como ni de qué jugaba, me suena centrocampista, a vore si me podéis ayudar, salaos!

Pues si te digo la verdad jugo 2 partidos con el Málaga de 2 division. Hizo un partidazo contra el Zaragoza en copa, no demostro nada en otro partido de liga y se lo llevo el Liverpool facil por la cara sin haber hecho nada. No se que decirte, aqui nadie lo ha visto jugar.

En cuanto al trofeo Costa del Sol,55 minutos, The Old man ha tocado 4 balones, ha metido 2 goles y le han anulado otro. Por cierto, Baptista no tiene talento para jugar en este Málaga, que va...

En directo desde La Rosaleda!

Buonanotte tiene una calidad, una tecnica y un talento espectacular. Si este chico juega en liga como lo está haciendo en pretemporada no tengo ninguna duda de que será la revelación. Algun falli tiene que tener, no puede ser tan bueno.

Y gol de Seba, 4-0 en el 70.

Buonanotte tiene una calidad, una tecnica y un talento espectacular. Si este chico juega en liga como lo está haciendo en pretemporada no tengo ninguna duda de que será la revelación. Algun falli tiene que tener, no puede ser tan bueno.

Y gol de Seba, 4-0 en el 70.

Juro que tambien me he acoradado de los amigos del foro viendolo :P

Bueno, es pretemporada, a ver si se confirman las buenas sensaciones en liga.

Acaban de cedernos a Almunia con 34 años por una temporada. :P

¿¿¡¡Pero esto que es el Málaga de antes o qué!!?? xD xD

Hablas enserio? xD

No se quien va con quien, pero a almunia ya no le dejaban parar ni en su casa, se sentaba en el sofa y le decian que se levantase que estorbaba.

Una pregunta para el Comunio, Maresca no será titular, verdad?

Pero lo de Almunia esta confirmado? porque yo le sigo viendo en el arsenal en el transfermarkt... igual todavia hay esperanza :P

Si ya el año pasao casi ni fue titular, este año supongo que será más de lo mismo

Una pregunta para el Comunio, Maresca no será titular, verdad?

Me imagino que los titulares serán Apoño y Toulalan, se repartirá los minutos con Recio, Camacho...

Supongo que lo hará según vaya la temporada. Maresca ha sido uno de los que ha impresionado en la pretemporada. Ya se verá todo después.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.