Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo de Almunia fue un fake de Twitter, el propio Antonio Fernández lo desmintió.

El Málaga ya ha pagado los traspasos de Isco y Cazorla

El Málaga ya ha satisfecho al contado los 7.000.080 millones de euros al Valencia por el traspaso de Isco y los 19 millones de euros acordados con el Villarreal por la compra de Santi Cazorla, según ha confirmado a As el Consejero Consultivo de la entidad malaguista, José Carlos Pérez. "Todo se ha resuelto y se ha demostrado que el Málaga es una entidad seria que siempre cumple con lo acordado" precisó el directivo malaguista.

En el caso de Isco, se produjo un retraso en el pago del mencionado importe debido a asuntos estrictamente bancarios. El dinero, procedente de Catar (país cual es el propietario del Málaga) tardó en salir debido a la celebración del Ramadán, de máxima importancia en los países árabes) con el correspondiente retraso en la orden de transferencia que ha culminado hoy con éxito.

En el caso de Cazorla, el plazo para abonar su fichaje concluía pasado mañana jueves, aunque en este sentido, el club malagueño tenía la certeza de que el Villarreal se mostraría "más comprensivo que el Valencia.

El Málaga ha invertido esta temporada en la confección de su plantilla alrededor de 60 millones de euros y ha pagado, de manera abrumadoramente mayoritaria siempre al contado"

Como se recordará, el Valencia denunció al Málaga ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por no haber recibido el mencionado dinero. Esta denuncia conllevaba la no inscripción de ambos jugadores. Ahora se espera que la entidad valencianista retire la misma.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ha-pagado-traspasos-isco/20110816dasdasftb_32/Tes

Venga Valencia, ahora vas y lo cascas.

No, ahora vamos y lo cobramos. ¿Era tan dificil pagar? Que los que no habían hecho lo que debían erais vosotros, no nosotros.

Pues se acabó la polémica que se había creado, el Málaga paga como debe de hacer y todos contentos xD

No, ahora vamos y lo cobramos. ¿Era tan dificil pagar? Que los que no habían hecho lo que debían erais vosotros, no nosotros.

¿No hemos hecho lo debido? Perdona pero hasta donde yo se, había un retraso en el pago anunciado, y aún con esas el Valencia denunció. Acusaciones de morosos, de que si el jeque no tiene dinero, que si la excusa del ramadán... A día de hoy el Málaga es uno de los equipos más solventes del mundo, y que sea el único que tiene (o tenía) una denuncia por esto, estando como está el fútbol español, me parece surrealista.

Espero que al Valencia se le haya pasado el mal rato de pensar que no iban a cobrar el dinero, que ya lo tienen para fichar a jugadores y por supuesto que no se retrase en el pago del porcentaje que le debe al Club Atlético Benamiel por derechos de formación. Faltaría más.

¿Podemos dejar el tema de una vez? El jugador está en Málaga hace ya unos días y el dinero ya está en Valencia. Fin de la historia, un fichaje más. A ver si Pellegrini le da confianza y minutos a Isco y el chaval demuestra que puede llegar a donde se preveía.

Otra vez.Que no acusamos a nadie de morosos! que necesitamos el dinero ya para un central, y no podíamos esperar porque se nos echa el dinero encima! si yo te vendo el coche para poder comer no me lo puedes aplazar un par de semanas porque me muero de hambre, copón xD ese era el único problema. Para un jeque decente que tenemos en España y ya se está dudando de él. Los chés no hemos dudado de la solvencia del Málaga, estaba claro que iba a pagar sin ningún problema. El único problema es que hacía falta ya, y si se anuncia el un retraso en el pago después de la incorporación del jugador, y más siendo una cláusula de rescisión, pues jode porque lo necesitas.

Otra vez.Que no acusamos a nadie de morosos! que necesitamos el dinero ya para un central, y no podíamos esperar porque se nos echa el dinero encima! si yo te vendo el coche para poder comer no me lo puedes aplazar un par de semanas porque me muero de hambre, copón :D ese era el único problema. Para un jeque decente que tenemos en España y ya se está dudando de él. Los chés no hemos dudado de la solvencia del Málaga, estaba claro que iba a pagar sin ningún problema. El único problema es que hacía falta ya, y si se anuncia el un retraso en el pago después de la incorporación del jugador, y más siendo una cláusula de rescisión, pues jode porque lo necesitas.

¿Y el dinero de Joaquín? Porque esos 5 millones también fueron al contado xD

Joder, algunos hablan de que el Málaga ya ha pagado como si lo hicieran por hacerle un favor al Valencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.