Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hombre, se puede probar con Isco como organizador, pero... yo lo veo más de regate y primer toque, de sacarse un último pase, más mediapunta, que para llevar la batuta de un equipo. Eso implica un trabajo defensivo que no sé si tiene Isco.

Yo lo he dicho durante todo el verano, necesitabamos un mediocentro, un jugón, y si a Apoño no le daba por jugar este año tendríamos muchos problemas... y ahí está.

Y me sorprende aún más que no vaya ni convocado Recio, no se sabe si es que ha hecho alguna cosa rara (se le tenía por buen chaval, pero este verano se ha hecho muy colega de Apoño, malo) pero es el que más fútbol y mejor le vendría al Málaga de los sustituto para Apoño; Maresca, Duda y Camacho...

En fin, tenemos el consuelo de que este invierno va a venir un mediocentro seguro, que por cierto, dicen que hay un acuerdo total con Albiol y que seguramente vendrá en invierno, y que quieren meter en el pack a Granero, serían 2 fichajazos.

En cuanto a lo de Van Nistelrooy es para un banquillazo, no está aportando practicamente nada, es hasta impotencia lo que se siente al verlo jugar. Si en vez de ser quién es se llamara Edinho, se hubiera llevado una señora pitada en La Rosaleda, pero es quién es parece que hay que tragar. La unica razón que pienso por la que sigue titular es porque seguramente ahora esté bastante tocado de moral y esté ansioso por marcar, un gol relajaría la situación mucho, pero es que parece que está lejos de llegar...

... y lo peor es que estás sentando a Rondón, lo que conlleva otro efecto negativo en cadena, ya que al venezolano se le ve muy ansioso siempre que sale, como que quiere demostrar que quiere ser titular pero pierde mucho la cabeza, intenta buscar demasiadas jugadas personales que acaban en nada. Para mi, titular la semana que viene ya por dios.

Baptista tampoco está muy bien quye digamos estos partidos...

Sergio Sánchez fue un puto desfase, se echó muchísimo de menos a Gámez, ya lo dije, un suplente de 3 millones de euros, que le gusta la juerga más que a ninguno y que además cuando tenga que salir no cumpla...

El equipo domina mucho, pero le cuesta mucho crear ocasiones, creo que tienen "demasiada" paciencia. Los últimos partidos se han ganado a balón parado.

En lo positivo; aún haciendo un mal partido fuera de casa se asegura el equipo un punto y sin sufrir demasiado, da sensaciones de equipo conjuntado mucho antes de lo esperado y el equipo muestra una solidez defensiva enorme (el equipo menos goleado, solo 2 en contra y encajados ambos contra el Sevilla en la 1a jornada).

Yo no se que estamos esperando para fichar a Tévez... :medescojono:xD xD xD

Yo no se que estamos esperando para fichar a Tévez... :ñam: :ñam: :ñam: xD

¿Ya vamos a empezar a hablar de fichajes bomba del Málaga a finales de septiembre? :medescojono:

Coge esa Codina xD

El golazo de Baptista es para enmarcar. Minuto 90 y chilena a la escuadra.

Ahora que venga rey y me diga que Baptista no tiene hueco en el Málaga xD

Si un equipo que ha costado 100 millones no le gana a un Getafe con 10, apaga y vámonos.

Si un equipo que ha costado 100 millones no le gana a un Getafe con 10, apaga y vámonos.

Tampoco el Barça le ganó a la Real ni el Madrid al Levante y?

Se ha ganado y ya.

Tampoco el Barça le ganó a la Real ni el Madrid al Levante y?

Se ha ganado y ya.

Contra 10.

Esto de ir todos los veranos a Málaga al Campus del Unicaja está haciendo que le coja cariño a todo lo relacionado con la ciudad. Me he alegrado con los goles como si fuesen del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.