Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Del gol de Pedro León nadie dirá nada.

El Getafe tampoco es un equipucho, ha jugado hoy bien y al Madrid le jugó bastante bien. Lo que pasa es que ha tenido mala suerte con los arbitros.

El Getafe tampoco es un equipucho, ha jugado hoy bien y al Madrid le jugó bastante bien. Lo que pasa es que ha tenido mala suerte con los arbitros.

Yo los vi contra el Betis y ahora y por lo que he visto en las segundas partes juegan fundidos

Ha sido un buen gol, pero mejor que el de Baptista para mi no.

Aunque me cieguen los colores xD

Por cierto, más allá del gol de Miku, me ha parecido que Álvarez Izquierdo ha estado MUY casero, no os ha parecido a vosotros?

Aún así partidazo del Málaga. A Champions de cabeza.

Árbitro casero a favor del Málaga? El penalti que se ha tragado, muchas faltas no pitadas al borde del area... aunque si, es muy malo ha perjudicado a los dos, pero más al Málaga, en mi opinión.

A mi el árbitro me ha parecido una puta mierda. Y mira que yo nunca critico a los árbitros, pero entre la mano en el gol de Miku y el penalti no pitado en la primera parte del Cata Díaz...de traca.

El arbitro no era casero, era malo con avaricia.

Ha sido un buen gol, pero mejor que el de Baptista para mi no.

Aunque me cieguen los colores xD

Deja de hablar de goles y ponte a buscar una firma de Baptista para ponertela, por dios! xD.

Para que marcar el 3-2 en el descuento de cabeza en el area pequeña por ejemplo? para que?? mejor de chilena!!

Empiezo con el árbitro, que me ha parecido malo de cojones, y esta vez nos ha tocado a nsotros salir perjudicados y bastante con acciones decisivas. Y digo que ahora nos ha tocado a nosotros porque me acuerdo de la semana pasada contra el Zaragoza de un gol anulado por fuera de juego que no era a Helder Postiga.

Lo que voy a opinar es de haberlo visto en directo en el campo, los que lo hayais visto por la tele me direis; en la primera parte veo un claro pentalti a Baptista, en el gol del Getafe veo falta a Eliseu (que además se queda tirado y ni se levanta... xD ) pero en directo no vi la mano de Miku aunque las repeticiones dicen que si es mano clara.

Sobre la expulsión de Lacen no tengo ni puta idea de por qué, todo era un caos en ese momento, pero no sé que coño hacían él y otro compañero suyo comiendose al árbitro cuando acababan de marcar un gol con la mano y que viene de una falta no señalada.

En cuanto al equipo, pues me preocupa los problemas que tienen para generar ocasiones. Llevamos 11 goles de los cuales 8 vienen de una jugada a balón parado. Veo demasiada paciencia, como un "ya ganaremos", y hoy se ha notado que cuando este equipo pega un arreón pueden llegar goles porque calidad arriba hay.

Duda no termina de convencer en el mediocentro, pierde demasiados balones y no se encuentra cómodo, y me llevo una buenísima sensación de Maresca en lo que va de temporada, es otro. Ha salido, pide el balón, no se esconde, físicamente se le nota fresco, es como si hubiera perdido 5 años este verano, además se le ve comprometidísimo con el equipo, de los que más, la verdad es que me alegro mucho, de hecho ahora mismo debería ser titular junto a Toulalan. Además el tío tiene gol.

Van Nistelrooy pese al gol (muy listo metiendo el cuerpo para ganar la posición) horrible otra vez hoy, de hecho debería haber salido antes del campo, no es que esté mal físicamente solo, sino que parece que ya no es tan inteligente en los movimientos y en la colocación, y no lo entiendo porque eso no se pierde. Sigo esperando la titularidad de Rondón.

Cositas buenas, el equipo da muestras de mucha solidez defensiva, es difícil crearnos ocasiones, hoy nos han caido 2, si, pero un gol enganchando un bote de volea con la izquierda a 25 metros que no sabe ni como la ha metido por la escuadra y un gol que viene precedido de una falta y una mano. Demichelis hoy espectacular, Mathijsen en un papel secundario muy bien de momento también, Toulalan sigue siendo un dios, aunque hoy se le ha visto algo peor (lleva toda la semana lesionado y no se ha entrenado, ha jugado tocado), aún así es pura clase y está en todas. Gámez recuperando su mejor nivel. A ver cuando sienta a Eliseu por Monreal, que sus fallos acabarán costandonos puntos y en ataque tampoco aporta nada.

Isco tiene mucha clase, me da la sensación de que acabará siendo titular.

Y cuando nos pusimos por detrás (sobretodo con el 0-1, con el 1-2 lo daba por perdido) pensaba que este era un partido para demostrar si tenemos madera para luchar por estar arriba, me ha recordado el final de partido a los típicos del Valencia, Madrid o United, que sabes que al final acabarán ganando en el úlimo momento cuando empeizan el acoso. Me ha dado la sensación de equipo grande al sobreponerse 2 veces en el marcador, con mucha personalidad. Muy buen síntoma sin duda.

Y una preguntita, ¿alguien sabe si Pedro León sufre algún tipo de restraso mental? Porque su celebración del gol sin venir a cuento es pa que lo coja Mourinho y lo vuelva a humillar públicamente en una rueda de prensa.

Del golazo del que "no tiene talento para jugar en el Málaga" prefiero no decir nada. xD

Que malo que es Codina pff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.