Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El problema que yo veo en el Málaga es un poco lo que le pasa al Atlético, son equipos que empezaron muy bien y ahora han bajado su rendimiento; pero no dejan de ser equipos en construcción con los que se debería tener más paciencia.

Lo que estaba claro es que el Málaga no iba a pasar de ser un equipo que luchaba por no descender a un aspirante a la Champions o la Europa League de la noche a la mañana, Pellegrini es un gran técnico y acabará demostrándolo, sólo hay que darle tiempo.

Lo que estaba claro es que el Málaga no iba a pasar de ser un equipo que luchaba por no descender a un aspirante a la Champions o la Europa League de la noche a la mañana

AMÉN. Aún recuerdo a todo el mundo flipándose con el Málaga en verano (ver los Pronósticos para esta temporada, sin ir más lejos).

A ver, los aficionados no flipados saben que seguir un ritmo muy alto es complicado para un equipo en construcción. El fallo está en ver al equipo jugar, me explico, se arrastran por el campo, como le hagan un poco de presión arriba pierden el balón con facilidad, cuando les dejan jugar avanzan con el balón pero no consiguen nada, pase tras pase, pero nada, no hay nada.

Como dice Vale, han estado maquillando con alguna que otra jugada y los goles (Casi todos a balón parado o destello de calidad de los jugadores) las carencias de este equipo y es que yo creo que sale desmotivado al campo.

Sobre Pellegrini... Eso es otro tema, no sé como sigue dejando que Van Nistelroy juegue, que me ponga a Sebas contra el rayo cuando Isco fue de los mejores contra el Madrid, al igual que Apoño con Duda, pone al portugués cuando el palmillero fue junto a Isco de lo mejorcito ese partido. Hace los cambios muy tarde, cuando ya es complicado hacer algo. No sé, creo que quiere que el Málaga juegue como lo hacía el Villarreal, pero no se puede así como así y si el sistema falla, cámbialo, adáptate a tus jugadores, no intentes por cojones que ellos se adapten a tí...

En fin, espero que esto cambie pronto porque tenemos equipo para estar sobradamente en mitad de tabla hacia arriba.

¿Van Nistelrooy ha pasado de llevar 15.000 personas en su presentación a ser un estorbo?.

Supongo que el exceso de euforia lleva a estas cosas.

Los 15.000 no lo habían visto jugar en año y medio, dos años.

Los 15.000 no lo habían visto jugar en año y medio, dos años.

Menos normales y más rey's.

Vaya penalty le han pitado al Málaga hoy... :rolleyes:

¿Marca Rondón y nadie dice nada? :rolleyes:

Esto no va bien, Ruud, hay que ponerse las pilas :rolleyes:

¿Marca Rondón y nadie dice nada? (plas)

Esto no va bien, Ruud, hay que ponerse las pilas B-)

Este año estás muy flojo, no le metes tanta caña, esperaba más de ti después de que tardara 10 jornadas en marcar. ;)

Que por cierto, aparte del gol, vaya partidazo que se marcó, en cuanto mejore la definición a más de un toque (cuando tiene que pensar es desastroso auque cuando tiene que rematar de Primera es dios) tendremos a un grande. Al menos Pellegrini ya ha visto que debe ser titular y no Ruud, en medio partido Rondón ha aportado más al equipo que Rudd en 9 jornadas.

Y mención especial para Monreal, el mejor del partido. Condicionado todo hay que decirlo porque Galán es un paquete o al menos lo pareció, pero estuvo correctísimo en defensa y se sumo mucho y muy bien al ataque, creando mucho peligro (más que Eliseu en lo que lleva de temporada), y una asistencia con un control orientado espectacular. Sorprendió bastante, yo personalmente no sabía que atacaba tan bien. Si lo del Espanyol no fue un espejismo y mantiene ese nivel no tengo ninguna duda que irá a la Eurocopa, y ojo que hasta podría ser titular.

Y lo del árbitro fue pa mandarlo a la nevera, practicamente todo el mundo en el estadio vio que no fue mano. En fin, unas veces nos quitan y otras nos dan.

Por cierto, Toulalan le manda un saludo a Guille. A ver si ya que han pasado 10 jornadas puede evaluarlo. (plas)

Toulalan es el mejor recuperador de la liga.

Otro saludo para ti, Jeremy B-)

(plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.