Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No sé yo si decir algo sobre Rondón o callarme para que siga la racha :hat:

No sé yo si decir algo sobre Rondón o callarme para que siga la racha :hat:

Lo tienes desmotivado y eso se nota. :D

Del partido de ayer, Isco crece cada partido y va camino de convertirse en un ídolo y símbolo del club, tiene una pinta de crack espectacular.

Por cierto, me acabo de enterar de que este verano fichamos a un "chico maravilla" portugués, se llama Alfredo Silva, tiene 11 años y bastante calidad debería de tener el niño para que la televisión portuguesa hiciera un reportaje de 35 minutos sobre él;

http://www.youtube.com/watch?v=TInFIouLbug

La verdad que técnicamente el niño es dios, a ver en que queda, pero bueno, no perdemos nada y podríamos ganar muchísimo.

Isco es un crack. Menos mal que ha aparecido, a ver si no le pasa como a Recio, que por cierto, donde anda? No se le ve.

Y la para de Willy :hat:

a parte de Isco, que bueno es el cabrón.

Gambetea de cojones, eso si, no se que coño hace y me cuentas que hay ponerle un organizador al lao? Y el que esta entonces? para robar balones? la manija se supone que la lleva el por posicion en el campo.

El mejor de largo Toulalan. No me acaba de convencer este Malaga.

Cómo está rindiendo Willy Caballero?

a parte de Isco, que bueno es el cabrón.

Gambetea de cojones, eso si, no se que coño hace y me cuentas que hay ponerle un organizador al lao? Y el que esta entonces? para robar balones? la manija se supone que la lleva el por posicion en el campo.

El mejor de largo Toulalan. No me acaba de convencer este Malaga.

Creador me refiero a que cuando entre Baptista, no se donde va jugar Isco, porque en el centro del campo se supone que el creador es Duda (que no crea una mierda) y que Apoño no juega por una cosa o por la otra. No se, alguien que apoye constantemente a Isco y que le de soluciones, a parte de Cazorla y Joaquín.

Lo de ayer fue vergonzoso, como se puede tirar un partido de esa manera, cuando ganar significa empatar a puntos con la frontera de Champions, y de la forma que se hizo, a la Real solo le bastó pegar pelotazos para crearnos peligro y hacernos 2 goles.

Una vez más, nos ponemos por delante y Pellegrini se equivoca con los ccambios, una vez más apuesta a sacar a Van Nistelrooy por Rondón (gracias Milinko por nombrarlo esta semana) y renunciar totalmente a la movilidad arriba, lo que es decir; a sufrir como todos los finales de partido.

Vale, así ganásteis hace unas semanas y era ser unos genios... pues lo mismo sirve para la Real, los dos goles fueron muy buenos y a base de fe...

El equipo rival también juega.

Vale, así ganásteis hace unas semanas y era ser unos genios... pues lo mismo sirve para la Real, los dos goles fueron muy buenos y a base de fe...

El equipo rival también juega.

Si lo dices por lo del partido del Getafe eso de ser unos genios...

En cuanto al equipo, pues me preocupa los problemas que tienen para generar ocasiones. Llevamos 11 goles de los cuales 8 vienen de una jugada a balón parado. Veo demasiada paciencia, como un "ya ganaremos", y hoy se ha notado que cuando este equipo pega un arreón pueden llegar goles porque calidad arriba hay.

Duda no termina de convencer en el mediocentro, pierde demasiados balones y no se encuentra cómodo,

Al igual que en su día los aficionados del Getafe se preguntaron porque se autoexpulsó Lacen yo soy crítico y veo las cosas que se pueden mejorar de mi equipo. Y no es normal que en el primer gol centre el lateral izquiero y entre totalmente solo al remate al punto de penalti el 9 y mejor cabeceador del rival, y que con el partido ganando a 2 minutos del final contra un equipo que está abajo y está teniendo problemas en el incio de liga un equipo que lucha por jugar europa y con ese partido ganado se mete en Champions tenga tantísimos problemas cuando el rival empieza a colgar balones desde el mismo centro del campo (aparte de que sean golazos) y que tengan tantos problemas para despejar un balón dentro del área, acabo de ver el gol repetido de Vela y antes de la chilena hay 4 rechaces dentro del área que nadie despeja.

Aparte de que si vas ganando, el rival va a empujar, y si metes a Van Nistelrooy pierdes muchas posibilidades de atacar.

No es quitarle méritos a la Real, con estos post lo que quiero es ser crítico con mi equipo viendo en que se puede mejorar, y el partido de ayer no se debería de haber perdido, al menos de esta forma. Black ha hecho en su zona el análisis de su equipo y yo del mío.

PD: Lo peor es que luego sale Pellegrini en rueda de prensa y dice que hemos perdido por el árbitro, que no pitó una falta sobre Cazorla en el primer tiempo y no se que tontería más. ;(

VAN NISTELROOY NO CONVOCADO POR DECISIÓN TECNICA!!!! ;)xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.