Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues para mi gusto la caga Pellegrini. Tenía que haber metido a Rondón antes y no sacar a Isco, en el momento que saca al canterano era el único que causaba peligro al Madrid.

Estoy conteniéndome todo lo que puedo para no decir algo xD

Me quedo con un sabor agridulce por el resultado de ayer, más que nada porque aunque sabes que al final vas a caer con el 0-2 te haces ilusiones. Pero la verdad que hay que volver con la cabeza bien alta, más en el Bernabeu no se puede hacer, hicimos un gran partido, tuvimos el balón, trenzamos jugadas muy largas, le plantamos cara durante casi todo el partido, en definitiva fuimos rivales y eso allí es muy difícil.

Y es que para ganarle al Madrid, y más en el Bernabeú se necesita que se alineen los planetas, tienes que hacer un partido de 10 en todos los sentidos y además tener mucha suerte, y durante muchísimos minutos pasó, pero es que al final pasa lo que pasa...

La esperanza que tengo, es que los 2 partidos importantes que hemos jugado (Valencia y Real Madrid) el equipo ha dado la cara, se le ha visto con personalidad y con fe, teniendo el balón y eso creo que es muy importante auqnue perdamos, la eliminatoria la doy casi por perdida porque 2 partidos así al Madrid no le sale, pero es clave hacer un buen mes de Enero, porque ahora tenemos a Atleti, Madrid, Sporting, Barça y Sevilla.

Cierran el fichaje de Hervás, aunque se quedará en el Córdoba hasta final de temporada. Una de las revelaciones de lo que va de temporada en Segunda, y para mi gusto, muy buen futbolista.

Conclusiones del partido nº18; Necesitamos un delantero y Toulalan se mea encima del 90% de los mediocentros del mundo.

Pues que cerdo Toulalan xD

A mi lo que me jode es lo de Isco. Espero que fracase por irse como se fue, pero tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás

Pues que cerdo Toulalan xD

A mi lo que me jode es lo de Isco. Espero que fracase por irse como se fue, pero tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás

Yo no entiendo la claúsula de 6 millones, menudos lumbreras los que se la pusieron y no le renovaron. Cada partido crece y se le ve cada vez más agusto y con más peso, y eso que tirado a una banda pierde, tiene pinta de que acabará siendo el jugador más importante en ataque esta misma temporada y encima es el protegido de la afición, tiene esa conexión con el público que lo puede hacer ídolo y símbolo para muchos años.

No es que no le renovaran, es que el jugador no aceptó la renovación. Le ofrecieron 800.000€ limpios mas puesto en el primer equipo. Si un jugador de 19-20 años no acepta eso saliendo de la cantera, pues.... tampoco iban a ofrecerle el oro y el moro que no le están poniendo a nadie. Mata hasta hace dos años cobraba eso, Jordi Alba cobra menos.

Conclusiones del partido nº18; Necesitamos un delantero y Toulalan se mea encima del 90% de los mediocentros del mundo.

Apoño se mea encima de Toulalan xD

Tengo que añadir a Toulalan en las alabanzas de los pronósticos de este año xD

Apoño puede salir por la puerta de atrás del Málaga... a ver que pasa.

Apoño puede salir por la puerta de atrás del Málaga... a ver que pasa.

Puede no, va a hacerlo... xD

Es increíble como el mejor mediocentro (interior para los tiquismiquis) que ha tenido este equipo en muchísimos años se vaya a ir de esta forma por ser subnormal, un jugador con una visión, entrega, técnica y lectura del partido muy buena, que quiere al club muchísimo pero hecho mixto de la cabeza...

Para los que no lo sepan, al final del partido contra el Atleti se encaró en el vestuario con Pellegrini delante de todos y empezó a recriminarle cosas de muy malas formas.

El equipo que sea listo y se lo lleve va a hacer un gran fichaje, porque este tío fuera de su entorno puede dar muchísimo a un equipo. Miedo me da como lo pille el Sevilla o uno de estos (siempre que lo tengan alejado de las 3.000 xD ), aunque si jugando en el Marbella, siendo un don nadie y sin futuro, rechazó al Sevilla porque dijo que era del Málaga y allí no jugaría nunca supongo que no lo hará ahora (a no ser que esté muy resentido).

La cosa es que me da la sensación de que más que cabreado con él estoy decepcionado, un jugador que podría ser un símbolo aquí va a quedar como un gilipollas, un tío que le pude dar soluciones al equipo solo le da problemas.

Que dos temporaditas me dio Apoño en el fm11 brutal el tio como pivote organizador,lastima que siempre acababa fundido :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.