Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Apoño anuncia que va a dejar el Málaga por Tuenti ;)

apo%25C3%25B1oestado.png

Apoño anuncia que va a dejar el Málaga por Tuenti ;)

apo%25C3%25B1oestado.png

Vete al primer post de la página xD

No me había dao cuenta ;)

A mi se me ha acabado la paciencia con este equipo, sin ideas, estático, parece un muerto... no sé si es la culpa de Pelle o de los jugadores, pero esto se debe acabar ya.

Yo me quejo del Sevilla, pero veo que los vecinos tienen más motivos pa enfadarse que yo ;)

Ya se acabó, ya se me acabó la paciencia, ahora si estoy hasta los cojones de la actitud del equipo, del entrenador, de la mierda que hay en el vestuario, de la imagen que está dando el equipo.

Un equipo que tiene el balón pero no juega a nada, sin intensidad, sin agresividad en la presión (presión? que es eso?), sin gol, que tiene el balón en su campo pero cuando llega a 3/4 es perderla o vuelta atrás sin posibilidad de crear ocasiones, y además con el vestuario dividido y con una mierda dentro flipante que aún no ha acabado por salir a la luz pero que acabará explotando como ya iba diciendo hace uns semanas.

Hemos hecho un buen partido en toda la temporada (Granada), y al equipo han ido salvándolo victorias puntuales, como un golazo de falta de Cazorla al Athletic, una jugada a balón parado en Mallorca, un golazo de chilena en el 93' de Baptista contra un Getafe con uno menos, un penalty contra el Espanyol que se inventa el árbitro, etc.. Dando una imagen penosa fuera de casa contra más de un equipo en teoría inferior a nosotros que nos pintan la cara, ya lo dije hace semanas, al equipo le estaba salvando la clasificación, y en el momento que fallara eso iba a haber problemas.

Y ahí estamos, con 8 o 9 partidos sin ganar, y ahora contra el Barça y Sevilla, parece que lo de la copa fue un espejismo.

Y el equipo parece haber perdido el rumbo, sin un capitán (espero que algún día salga a la luz el porqué de quitarle la capitanía a Jesús Gámez, según la excusa oficial porque quería darsela a alguien del centro del campo, por eso se la dio a Demichelis... ), lo que pasó con Recio, lo que pasó con Apoño, etc...

Y sinceramente hay equipo e inversión para hacer más, para hacer mucho más, y mira que defendía a Pellegrini, pero la primera vuelta que ha hecho el equipo con los recursos que tiene es muy criticable ya, pero mucho.

Pellegrini es que tiene un no sé qué, que qué se yo. Incluso en su época dorada del Villarreal, y no quiero pecar de oportunista, pero siempre me pareció un tipo tristón, plano, muy pusi. Y eso obviamente se termina reflejando en sus equipos. Son equipos como de funcionarios, muy aséptico todo.

En el Villarreal claro, tenía al mejor Riquelme, a Senna, a Pires, a Forlán, a Cazorla, a Sorín, a Arruabarrena... no era moco de pavo.

Pellegrini es que tiene un no sé qué, que qué se yo. Incluso en su época dorada del Villarreal, y no quiero pecar de oportunista, pero siempre me pareció un tipo tristón, plano, muy pusi. Y eso obviamente se termina reflejando en sus equipos. Son equipos como de funcionarios, muy aséptico todo.

En el Villarreal claro, tenía al mejor Riquelme, a Senna, a Pires, a Forlán, a Cazorla, a Sorín, a Arruabarrena... no era moco de pavo.

Y ya en Villarreal tuvo problemas en el vestuario, porque acabó sentando en la grada y largando del club al posiblemente el mejor jugador que vistió esa camiseta que era Riquelme, a ver si se pasa Cristian del Villarreal y nos cuenta un poco mejor que pasó allí, pero no me parecía Riquelme tampoco un jugador muy problemático precisamente como para que acabara así.

Y joder, Apoño está mal de la cabeza, pero es que lleva a aquí 4 o 5 años y no ha dado ningún problema en el vestuario, Fernando Sanz lo dijo hace poco en la radio "nosotros cuando fichamos a Apoño sabíamos de su carácter, la diferencia es que durante estos años nosotros supimos tratarlo", que no lo exculpo ni mucho menos, ha tenido mucha culpa en esto, pero también es verdad que es labor de un entrenador saber tratar con los jugadores y sacarle el máximo rendimiento, que Apoño tampoco es el jugador más loco y problemático que ha habido en la élite, sin ir más lejos a Balotelli Mancini está aprovechandolo y seguro que es más dificil de llevar que este, y no solo con Apoño, por lo visto Manolo Gaspar salió del club porque también tuvo problemas con Pellegrini y este si que era un profesional como la copa de un pino, a Gámez que lleva años siendo capitán y un líder del vestuario le ha quitado la capitanía por la cara, Recio el año pasado fue clave en la permanencia, jugó el Mundial Sub-20, no tenemos mediocentro creativo y este año aún no ha sido ni convocado.

Y sí, además de todo esto al equipo le falta un centrocampista y un delantero, pero comprendo perfectamente que cuando le pidan dinero al jeque responda con un "¿y qué coño habeis hecho con los 60M de verano?", que el primer año se dejó 20 y en invierno tuvo que poner como 15 más, este verano 60 y como cada 6 meses haya que gastarse una pasta para cumplir los objetivos esto va a ser el cachondeo padre. Él tiene unos presupuestos máximos para gastar cada año y se dice que este año los gastos están cumplidos con lo que se gastó en verano, así que a ver como se refuerza el equipo, porque si no se hace dificilmente veo yo al equipo en Europa.

Riquelme ha tenido problemas con directivos toda su vida.

Hay que mirar las cosas de forma positiva... Ruud empieza a comerle la tostada al Mista Venezolano ;)

así que a ver como se refuerza el equipo, porque si no se hace dificilmente veo yo al equipo en Europa.

Yo creo que el Malaga se mete en competicion europea. Yo creo que es un ekipo muy solido, con calidad superior a la mayoria en 3/4, quizas no tenga un delantero hipergoelados y el portero es MEJORABLE.

Le veo mejor que el Sevilla y mejor que al Atletico, y mas regular que el athletic, y ademas esta solo pensando en la Liga. No extrañaria que no consiguiese entrar en Europa.

Y tampoco es que el malaga venga de meterse todos los años en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.