Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Las ganas de los del Málaga :ph34r:

Acabo de ver que el positivo es de Razzor, uno de un equipo que entró 3 veces en Concursal. Risas.

Es lo que tienen las verdades. Allá va otro mío xD xD (amo) (amo) xD xD ;) ;) ;) ;)

Solo dos iconos más e igualas los puntos de tu equipo.

:ph34r:

Solo dos iconos más e igualas los puntos de tu equipo.

En primera división.

No me cambio por ellos.

No me cambio por ellos.

Y a Lendoiro por el jeque? :blink:

Yo os cambio todo si quereis :blink:

En un mundo paralelo:

Desciende malaga,el Hércules se mantiene y decide el jeque que el quiere clubs en primera asi que lo compra y ando desquiciado por estar 7 en primera en lugar de 4 xD

No me cambio por ellos.

Claramente NO

Y va completamente en serio xD

No me cambio por ellos.

Claramente NO

Y va completamente en serio xD

Tienes razón, yo tampoco lo querría si estuviera en tu situación, estabamos mucho mejor antes.

Y NO va completamente en serio. :)

Pero es que tu me preguntaste sobre Lendoiro - Moro, no sobre la situación del Málaga antes y la de ahora, logicamente si yo fuera del Málaga claro que preferiría la situación que teneis ahora.

Pero es que tu me preguntaste sobre Lendoiro - Moro, no sobre la situación del Málaga antes y la de ahora, logicamente si yo fuera del Málaga claro que preferiría la situación que teneis ahora.

Y si un inversor multimillonario compra el Depor e invierte muchísimo dinero con el objetivo a medio plazo de hacer al equipo un fijo de Europa y construye un estadio nuevo 5 estrellas y la segunda ciudad deportiva más grande y mejor de España lo preferirías antes que Lendoiro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.