Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Por cierto el club responde por los impagos;

3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos

No puede negar que este punto me ha dejado patidifuso. Si me dicen que lo ha escrito Espinete me lo creo...

repetido :rolleyes:

Editado por Milinko

Acabo de ver el Juvenil División de Honor que le ha ganado 1-0 al Sevilla, y tiene mejor pinta que el filial.

Menudo espectáculo un lateral derecho que se llama Cristian Márquez, pura potencia por la banda, va sobradísimo para esa categoría, se come la banda con mucha potencia y llega siempre a línea de fondo, además tecnicamente bastante bueno, a poco que mejore centrando puede ser un gran lateral. El portero Cristian Parra y Fabri, un camerunés de 15 años tienen una pinta tremenda también, a ver si progresan como deben.

En cuanto al partido de esta noche estoy cagao, nos jugamos muchos ambos equipos y es obligatorio ganar para los 2, y el empate no le vale a ninguno... Así que pal campo que me voy!

PD: Acabo de busca algo de Cristian Márquez y no me equivocaba cuando decía que era buenísimo, por lo visto viene del Fulham, con el que fue convocado por el primer equipo más de una vez y lo quisieron Valencia, Atletico y Sevilla, aquí noticias;

Link 1

Link2

Editado por vale

Goool de Weli!! xD

Algún enlace para verlo?

OWNED xD

Editado por antoniodavid96

Pese al empate, el meneo que nos estais dando es muy grande

Todo arreglado xD

Repito, algun enlace?

Malaguistas me juego el owned: El Sevilla gana hoy con Baba liandola.

xD

Si no es así, que te juegas en el owned?

Baile? Firma? etc...

xD

Editado por antoniodavid96

Si lo llego a saber me jugaria el avatar, pero ya en el minuto 69 de partido como que me hecho para atras...

Vaya cerdo que es Isco, madre de dios la patada que le ha soltado a Negredo.

Y pañuelos en la Rosaleda WTF xD

Editado por migue

Vaya patada de Isco que fea fea la entrada. Los pañuelos serán porque no habrán visto bien o algo pero es roja aquí y en Pekín.

A ver si aguantamos el 2-1 pero creo que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.