Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

506163408.jpg?Expires=1327878979&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=jIcG9nu5M-eOEqFMPh~TkdRg2JwZ~6Rl9KicdStAk3KT-Q6cbOg5jDY1NToWRDJFZzDVWDoWmSekG8VvnBVP9XfnNpL53opLbLd3Ny68JWsYJ41w8t50xMd6w31fjFpxjMhIBakkTQr5yHqHTDJOMj9EQT3TtQg-lSmD2Qlg21A_

Ay que dolor, y va el personaje de Muñiz y le saca amarilla

Me gustaría saber cuantas jornadas llevaban Welligton y Sebas sin marcar, y cuantas Rondón sin hacer un buen partido. Somos los pupas.

La entrada de Isco es para que le metan 4-5 partidos, que bestialidad. La suerte es que no le ha pasado nada a Negredo porque yo me he temío lo peor.

Madre mía Isco, se lo podría haber cargado... Le ha afectado la tensión del partido y del momento, porque no es un jugador violento ni mucho menos. Lo que no sé es de donde coño venía la primera amarilla, fue cuando se encaró con Medel al lado del banquillo no? Bastante rigurosa.

Bueno, victoria importantísima y el equipo ha recobrado algo de intensidad, a ver si rubricamos esto la semana que viene y no queda en espejismo, gran partido de Weli y de Rondón, le ha faltado el gol.

Al final el Sevilla ha apretado pero es que no le quedaba otra cosa, para mi injusto llegar al descanso 2-1 cuando el Sevilla había pisado área una vez.

Por cierto el gol anulado era legal?

A mi me lo parece, pero la toma de TV no es buena. De todas formas cuanto menos es dudoso.

Supongo que mañana saldremos de duda.

Menudo jugadorazo que es Juanillo, el hermano de Apoño. Ya se decía de hace tiempo que será mucho mejor que su hermano mayor, pero que estaba aún peor de la cabeza, y está haciendo una temporada con el filial espectacular.

Tanto que lleva como 13 goles y 10 asistencias jugando por las bandas, y hoy le ha metido 4 al Marbella que va segundo;

http://www.malagacf.com/es/noticia/atletico-malagueno/malagueno-hace-set-al-marbella-4-goles-juanillo-61/151/56931

Ojo al golazo en el 2-1, una pena que no tenga la cabeza bien amueblada, no tengo ninguna duda que no va a llegar al primer equipo y menos aún con Pellegrini, pero algunos minutos se merece sin nignuna duda.

Menudo jugadorazo que es Juanillo, el hermano de Apoño. Ya se decía de hace tiempo que será mucho mejor que su hermano mayor, pero que estaba aún peor de la cabeza, y está haciendo una temporada con el filial espectacular.

Tanto que lleva como 13 goles y 10 asistencias jugando por las bandas, y hoy le ha metido 4 al Marbella que va segundo;

http://www.malagacf.com/es/noticia/atletico-malagueno/malagueno-hace-set-al-marbella-4-goles-juanillo-61/151/56931

Ojo al golazo en el 2-1, una pena que no tenga la cabeza bien amueblada, no tengo ninguna duda que no va a llegar al primer equipo y menos aún con Pellegrini, pero algunos minutos se merece sin nignuna duda.

Asustado estaba con la marcha de Apoño, pero si viene "Apoñito" dando guerra por detrás, mis temores desaparecen :o

Juanillo, gran nombre futbolístico xD

Se cerró el mercado hace 3 días y no ha habido un fichaje de un interior... así, de culo vamos.

Se cerró el mercado hace 3 días y no ha habido un fichaje de un interior... así, de culo vamos.

¿Volverá a contar con Recio? Tengo entendido que el otro día el chaval jugó por fin en el centro del campo.

Si jugó el otro día sustituyendo a Maresca, al igual que el dia del Barça, en el que Recio jugó bastante bien. Esperemos que Pelle siga contando con él.

Yo creo que lo ve como su titular, pero tiene que ir metiendolo poco a poco, que ponerle contra el Barça o Sevilla de inicio sin haber jugado en toda la temporada es un suicidio.

No han ganado Valencia, Atletico, Levante, Sevilla, Athletic ni Espanyol.

La jornada está divina para que mañana el Málaga se solidarice con los rivales como ya estamos acostumbrados esta temporada y tampoco gane. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.