Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No han ganado Valencia, Atletico, Levante, Sevilla, Athletic ni Espanyol.

La jornada está divina para que mañana el Málaga se solidarice con los rivales como ya estamos acostumbrados esta temporada y tampoco gane. :medescojono:

Ten fe en el Mista Venezolano...

Por cierto Diego Costa en 45 minutos lleva un tercio de los goles de Rondón xD

Dios mio no hacemos un gol a nadie... es desesperante la verdad.

Vaya hombre, el empate. Milinko, ahí lo llevas. xD

Si es que... cada vez pierdo más la fe en este equipo.

La jornada está divina para que mañana el Málaga se solidarice con los rivales como ya estamos acostumbrados esta temporada y tampoco gane. ;)

Bocazas...

Yo no se... no se que decir, estoy hasta los cojones de este equipo, no hace nada, no sé, están como su técnico, muertos, Pellegrini parece Walking Dead, no da ni una puta voz, Demichelis dando bombazos... pero creo que este partido se ha perdido por la ausencia de Isco.

Eso sí, el árbitro no ve la "De Jongnada" de Borja Gomez al pecho de Buenanoches, y la entrada con los dos pies por delante de Yebda.

Que horror de temporada la de Demichelis

Como normalmente ocurre, no se puede hacer un equipo ganador en un verano a base de talonario.

Es que la pareja Demichelis-Mathijsen es la peor de la lifa. Los dos están para el arrastre.

Si no había base previa y no hay interés por parte de los jugadores, normal.

Neymar, hoy no ha jugado Mathijsen, ha jugado en su lugar Weligton.

Es curioso que en la última jornada no hayan ganado ni Valencia, Levante, Espanyol, Athletic, Atlético, Málaga ni Osasuna.

Es decir, ningún club (mortal) de la pomada por los puestos europeos ha sumado 3 puntos. De hecho, excepto el Málaga todos han empatado.

Es que ésta jornada era perfecta para el Málaga para engancharse en la pelea por la Champions.

La jornada está divina para que mañana el Málaga se solidarice con los rivales como ya estamos acostumbrados esta temporada y tampoco gane. ;)

Bocazas...

Ahora lleva un cuarto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.