Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El equipo está empezando a responder, estamos en el mejor momento de la temporada y parece que esto va en mejoría, si llegamos a este nivel a la recta final no creo que se nos escape Europa y vamos a pelear por Champions.

Además se les ve a los jugadores totalmente convencidos de que esto es posible.

El equipo está empezando a responder, estamos en el mejor momento de la temporada y parece que esto va en mejoría, si llegamos a este nivel a la recta final no creo que se nos escape Europa y vamos a pelear por Champions.

Además se les ve a los jugadores totalmente convencidos de que esto es posible.

Mírales, empatan en el Bernabeú y vuelven a salir de debajo de las piedras...

Hay que rendirse a la evidencia, gran primera parte del Málaga (si sigue jugando así, acaba 4º seguro) pero se le apareció la Virgen en la segunda parte. Increíble el paradón de Willy Caballero a CR96. Por cierto... ¿qué pasa con Baptista? Me siento responsable :rolleyes:

Tienes razón, ojala empateis algún dia contra el Madrid para saber lo que se siente... :rolleyes:

Ahora en serio, solo es un punto pero vale mucho más que eso, aparte del hecho de que allí solo el Barça saca algo positivo y que un buen equipo puede ir y llevarse una manita, lo importante es la inyección de moral que le supone este partido al equipo, creo que con un empate con mucha suerte y un golazo en el 92 se ha subido un escalón, los jugadores llevan semanas diciendo que estan convencidos que van a hacer una recta final muy buena y van a ser competitivos, y esto les va a venir de lujo para refrendarlo.

A todo esto el equipo ahora mismo está en su mejor momento de la temporada y con confianza, Rondón está jugando bastante bien por fin y haciendo goles, a ver si no pinchamos contra el Rayo el Jueves que somos los típicos y le habremos dado un buen bocado a Europa.

Y con lo de Baptista te pasaste... cuando estaba volviendo a entrenar ha vuelto a recaer y se pierde todo lo que queda de temporada, ha jugado 14 partidos de 50 desde que está en el Málaga y esta temporada 4 partidos...

Que por cierto tiene mérito lo de competir sin él, me gustaría ver toda la temporada al Valencia sin Soldado, al Atleti sin Falcao, al Athletic sin Llorente...

al Atleti sin Falcao...

Yo también quiero ver eso xD

Algunos ya decíamos que había que dar tiempo a Pellegrini, que es un gran entrenador... La pena es que un equipo con un tridente ofensivo de la calidad de Isco, Cazorla y Joaquín tengan como rematador al Mista Venezolano, el día que tengan un delantero en condiciones eso puede ser el acabose.

Pues perdemos a Toulalan que tiene que ser operado y no tiene fecha de regreso.

Adios a la Champions, y peligra Europa a la mínima que los rivales empujen en la recta final de la temporada.

Estamos en la B, gracias Milinko. :hat:

A ver que hacemos esta noche, una victoria nos vendría de perlas para seguir en europa.

Ese globo venezolano :banani

Ese globito venezolano. :banani

Adrián 6 goles en 25 partidos.

Rondón 9 goles en 26 partidos.

Hola Milinko :banani

Milinko dijo alguna vez que Adrian marcaría más goles que Rondón? Porque si no, es una tonteria esa comparación :banani

Ná, Milinko tiene tantos frentes abiertos que no sabe ni por donde le entran los owneds.

Rondón 9 goles, 18 partidos de titular. 14 goles la temporada pasada, 9 esta temporada -meterá más-, no está mal para el Mista venezolano. Con 22 añitos se acerca a los 25 goles en Primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.