Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No, si ahora dirán que Rondón es mejor que Adrián.. lo que me faltaba por leer. Adrián no está jugando de delantero es mediapunta y da un huevo de asistencias.

Yo creo que nadie ha dicho eso. Para mi Adrián es mejor que Rondón... me gusta más. Es simplemente por trolear a Milinko.

Adrian se mea en Rondón aqui, en Pekín y en pokón.

Si solo fuera en Rondón :banani

A bueno si es solo por trolear a Milinko, adelante :banani

Este es el Rondón del año pasado y que bien que nos viene, después de una primera vuelta desastrosa está a un gran nivel esta segunda vuelta, lleva ya 7 goles en la segunda vuelta y hoy ha hecho un partidazo aunque ha fallado algunas.

En fin, gran momento de forma del equipo que incluso podría haber metido unos cuantos más, me dicen que los dos goles anulados son legales, algunos fallos, un tiro al palo...

A ver si aguantamos esta racha, dificil sin Toulalan, pero si ganamos todo lo que tenemos en casa daremos un gran paso.

Repito. El Mista venezolano lleva más goles que el Pele asturiano.

Hola Milinko :banani

Adrián 6 goles en 25 partidos.

Rondón 9 goles en 26 partidos.

Hola Milinko :D

J

Hola Milinko xD

J

Lo mismo es un delantero centro rematador que Adrián, un segundo punta que destaca por su capacidad de asociación, movilidad y que encima, tiene gol como demuestra los 15 goles que lleva este año entre EL, Liga y Copa. Pero estoy de acuerdo, Adrián está haciendo una temporada nefasta, Dios quiera que las siga haciendo así de nefastas el resto de sus días :banani

Por otro lado, otro golito de Diego Costa, 6 goles en 7 partidos...

Hola Milinko xD

J

Lo mismo es un delantero centro rematador que Adrián, un segundo punta que destaca por su capacidad de asociación, movilidad y que encima, tiene gol como demuestra los 15 goles que lleva este año entre EL, Liga y Copa. Pero estoy de acuerdo, Adrián está haciendo una temporada nefasta, Dios quiera que las siga haciendo así de nefastas el resto de sus días :banani

Por otro lado, otro golito de Diego Costa, 6 goles en 7 partidos...

Los goles de penalty de Apoño que es mediocentro no contaban y los de Diego Costa que es delantero si? xD

Los goles de penalty de Apoño que es mediocentro no contaban y los de Diego Costa que es delantero si? :D

Ahora que mencionas a "Apoñocrack", lo bien que os hubiese venido para tapar la baja de Toulalan.

Diré que esta mañana he mirado como había quedado el Málaga, si había marcado Rondón, luego si había marcado Diego Costa... y nada más, no sabía que había sido de penalty :banani

Pero es verdad, son 6 goles (uno de penalty) en 7 partidos. Y viendo el estado de forma de Rondón, está claro que el Málaga con sus goles va a ser equipo Champions esta temporada y tiene delantero para años. Gran jugador y mejor persona.

Maldita sea el momento en que Milinko por fin se dio cuenta de sus poderes. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.