Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Maldita sea el momento en que Milinko por fin se dio cuenta de sus poderes. ;(

Y no he puesto ningún emoticon, quiero que el karma vaya a por todas :rolleyes:

No me lo puedo creer, perdemos también a Joaquín posiblemente toda la temporada.... estaba siendo de lo mejor del equipo... estamos en la b... :rolleyes:

Joder menuda remontada!! xD xD

Empatamos con el 3º a 47 puntos, buen partido de Kameni, goles de RVN y de Demichelis, a ver si mantenemos este puesto! Y dentro de poco recibimos al Valencia.

Pero eso como va a ser, si segun Vale sin Toulalan y Joaquin os vais a segunda!

Joder menuda remontada!! xD xD

Empatamos con el 3º a 47 puntos, buen partido de Kameni, goles de RVN y de Demichelis, a ver si mantenemos este puesto! Y dentro de poco recibimos al Valencia.

¡¡¡RUUD VAN NISTELROY LOLOLOLO!!! :)xD:)

Titular siempre tiene que ser :)

AHORA PERDEMOS A WILLY HASTA FINAL DE TEMPORADA TAMBIÉN!!! xD xD ;):):hat:

Cuidado Cazorla o Rondón... sois los siguientes.... :hat:

Al final si que fue necesario traer a Kameni en invierno. :?

AHORA PERDEMOS A WILLY HASTA FINAL DE TEMPORADA TAMBIÉN!!! xD xD ;):):hat:

Cuidado Cazorla o Rondón... sois los siguientes.... :hat:

Al final si que fue necesario traer a Kameni en invierno. :?

Ahora que Ruud ha empezado a meter goles, no va a parar, no pasa nada porque Rondón se lesione. Lo de Cazorla es otro percal...

P.D.: La pena es haber fichado antes a Kameni que a "la Deidad" Aranzubía, ya lo lamentaréis (vosotros y las decenas de equipos que optaron por otros porteros) :?

Leyendo a Milinko uno pensaría que el Atleti esta por encima del Málaga en la tabla xD

Leyendo a Milinko uno pensaría que el Atleti esta por encima del Málaga en la tabla xD

¿Por?

Todo lo contrario, aquí algunos querían matar a Pellegrini y llevo toda la temporada defendiendo que con lo buen entrenador que es y paciencia... el equipo rendiría. Es más, también dije hace poco que jugando como jugó en el Bernabeú, el Málaga era candidato seguro a la Champions.

¿Por?

Todo lo contrario, aquí algunos querían matar a Pellegrini y llevo toda la temporada defendiendo que con lo buen entrenador que es y paciencia... el equipo rendiría. Es más, también dije hace poco que jugando como jugó en el Bernabeú, el Málaga era candidato seguro a la Champions.

Por las risas que te echas sobre sus jugadores xD

En lo de Pellegrini te doy la razón, se le ha crucificado en la plaza el pueblo sobre todo por cierto ex director de cierto panfleto deportivo y está tapando unas cuantas bocas.

Por las risas que te echas sobre sus jugadores xD

Yo tengo a los jugadores del Málaga en un pedestal, especialmente al Mista Venezolano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.