Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Joder, leo el mensaje de Vale y me imagino una noticia del tipo "Un juez niega la deuda del Málaga", pero no, resulta que el Málaga pagó lo que tenía que pagar, y ya por eso deben callarse los que hablan de las deudas del Málaga? :rolleyes:

El Málaga, ese único equipo de España con deudas... :rolleyes:

Al menos nosotros las pagamos, cuando estabamos en ley concursal y no se pagaban nadie hablaba, se ve que hay gente que nos tiene ganas.

Que sí, que pagasteis, si no digo lo contrario, pero me refiero a que parece que sacais pecho de haber pagado una deuda, como si fuera algo que haceis porque os da la gana, una subvención al Osasuna o algo, como cuando el tema de Isco, como diciendo "Venga, ya pagamos, no sé porque os quejais tanto" :rolleyes:

Los que sacan pechos son otros porque el Málaga no paga, cuando ni dios paga hoy en España. El Hamburgo reclama dinero por Mathijsen y hay 5 veces mas post que cuando el equipo se mete en Champions y solo viene a trollear un poquito Milinko.

Pues nada, se ha pagado, a ver si la gente se pasa por otras zonas a decir que si el equipo tiene deudas y si es un juguete de su presidente.

Aquí la gente no tiene ninguna duda de que el proyecto es mucho más sólido de lo que la gente se cree fuera de Málaga.

En cuanto a lo que dijo Milinko sobre la masa social puede ser, pero también hay que ver que Málaga es la sexta provincia con más habitantes de España, mientras que La Coruña tiene medio millón menos o Villarreal es un pueblo. Con esto no quiero decir que el Málaga pueda tener la masa social de un grande, pero si que por ciudad si se hace un buen equipo durante años podría alcanzar a la del Sevilla por ejemplo, y eso que ellos tienen dos equipos. Lo que habría que ver es la fidelidad de esos aficionados "nuevos" y lo que tardarían en largarse tras 3 años malos.

Seguís debiendo 2 kilos a Osasuna y sino pagais no hay Uefa.

Kameni era otro de los que eran mejor que Dani, no?

Como se la traga el amigo. Y vuelve a marcar Rubén Castro, el que no servía para el Depor, eh Loti? xD

2-0. Entre este resultado, el del Sadar y el Girona - Depor, media España con la quiniela en la basura ya.

Kameni era otro de los que eran mejor que Dani, no?

Como se la traga el amigo. Y vuelve a marcar Rubén Castro, el que no servía para el Depor, eh Loti? xD

2-0. Entre este resultado, el del Sadar y el Girona - Depor, media España con la quiniela en la basura ya.

Ni de coña, ese lo ha acertado todo Dios

P.D. La defensa del Málaga son cuatro madres

Menos mal que Salomon en vez de ser Rondon fue el Mista Venezolano. Si hubierais ganado 4-0 no hubiera pasado nada. Gracias por la parte que te toca Milinko xD

Menos mal que Salomon en vez de ser Rondon fue el Mista Venezolano. Si hubierais ganado 4-0 no hubiera pasado nada. Gracias por la parte que te toca Milinko xD

Eso les pasa por no poner a Ruud de titular en vez de Rondón...

Como cuando no han pagado se ha dicho también hay que decir que el Málaga ha pagado a Osasuna los 2 millones que le adeudaban, al jeque lo que es del jeque xD

Yo sigo sin entender lo de anoche, nos tocaba perder ya y al Betis ganar, 2 tiros a puerta en dos jugadas a balón parado y 2 goles que se encuentran, y a nosotros no nos entraba por más ocasiones que tuvimos.

En fin, lo único preocupante que me quedo de lo de anoche es el estado de forma de Isco, que lleva un mes o más estando penoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.