Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

En el Cartagena ha realizado dos temporadas bastante buenas, por no decir excelentes. Puede ser que la presión de jugar en un equipo con una exigencia altísima, le ha podido la presión, yo sigo pensando que este portero en otro equipo con mayor tranquilidad y más confianza rendiría a muy buen nivel.

Vale, y si es tan malo ¿Cómo que no se ha vendido en verano? Si sigue en Málaga será porque algo le ven los técnicos ¿no?

Vale, y si es tan malo ¿Cómo que no se ha vendido en verano? Si sigue en Málaga será porque algo le ven los técnicos ¿no?

Lo intentaron largar pero la única oferta en firme era del Valencia B y él no se quiso pirar...

Pero vamos, si tu quieres pensar que es buen portero o algo no voy a ser yo quién te quite la ilusión. xD

Como diría Karanka: "las imágenes están ahí y las ha visto todo el malaguismo". xD

No no, yo no digo ni que sea bueno ni malo, no tengo ni idea xD

Solo se que en el Cartagena apuntaba buenas manera, después de eso no lo he visto más :/

Buenas maneras apuntó desde siempre. Yo también creo que es cuestión de confianza, la presión de no hacerlo peor que Kameni debe ser importante.

Yo creo, que es cuestión de confianza. Se nota mucho cuando un portero tiene confianza o no. Lo fallos de ayer fueron de eso, de falta de confianza, porque un portero que está en la élite no comete normalmente esos fallos.

• 3 semanas más tarde...

Hemos tenido partidos mucho más improtantes que el de ayer, pero no hemos tenido un partido tan GRANDE como el que teníamos ayer.

Y lo salvamos, como ya he puesto en la zona del Valencia incluso podríamos habernos llevado el goal average que igual nos hace falta...

Es tremendo como se está sobreponiendo el equipo a las bajas, que por cierto se le suma hasta final de temporada Maresca a los Willy, Mathijsen, Toulalan, Baptista, Monreal (esperemos que ya esté listo).

Firmaba a principios de temporada la Europa League sin pensarlo, y ya está practicamente hecha, pero es que ahora me va a saber a poco estando en la situación que está el equipo a dos semanas del final de la liga...

Buen partido ayer de Camacho, que está teniendo continuidad y está cada vez mejor, sus mejores partidos desde que llegó al Málaga, con esta recta final se ha hecho un hueco en el equipo la temporada que viene.

Que voy a decir de la afición... estamos enloquecidos, no es para menos. Lo de ayer en La Rosaleda fue increible, desde la llegada del equipo al estadio hasta el final del partido con todo el campo depie cantando el himno, creo que lo de ayer fue lo más grande que he visto allí, más incluso que el último ascenso y la permanencia agónica contra el Madrid, que también fue tremendo pero de otra forma. Esto hace años era un sueño del FIFA y ahora parece que se puede conseguir, y siempre he dicho que esta ciudad y esta aficion nos mereciamos una alegría así.

Aún así, estamos en estado de euforia pero la cosa no está tan fácil como parece, tenemos el miercoles el Camp Nou y el Sábado el Calderón, y si este miercoles pasa lo que normalmente debería de pasar, perdiendo contra el Atleti incluso nos adelantarían... a esto de que el Levante tampoco frena. Puntuando en el calderón y ganandole al Sporting en casa creo que estaría hecho, pero es más dificil de lo que parece.

A ver que podemos hacer contra el Barça el miércoles, ya empatamos en el Bernabéu y este equipo ha demostrado de sobra que tienen carácter y tienen las mismas ganas de nosotros de conseguir esto, lo del Calderón si que es una final a la que no voy a poder ir por trabajo.

De todas formas admirable esta segunda vuelta del equipo, y más aún con todas las bajas.

Buen partido ayer de Camacho, que está teniendo continuidad y está cada vez mejor, sus mejores partidos desde que llegó al Málaga, con esta recta final se ha hecho un hueco en el equipo la temporada que viene.

:book:

Yo creo que Camacho con minutos y confianza puede ser un buen jugador.

(amo) (amo) (amo)

:book:

Yo creo que Camacho con minutos y confianza puede ser un buen jugador.

(amo) (amo) (amo)

P.D.: Mensaje repetido, pero como me gusta darme autobombo, lo dejo también como está

Una vez más el gran Milinko vuelve a acertar. :thumbsup:

¿Qué opinas de las 7 jornadas que lleva Rondón sin marcar? Está jugando horrible, como no te has pronunciado por aquí no sé si lo sabes... xD

No sé quién es el tal Rondón ni me interesa. Sólo diré que el fútbol es muy injusto, Van The Old Man debió marcar ayer y dar una asistencia de gol a Joaquín como mínimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.