Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Xisco creo que a veces , sobrevalorais lo que teneis

¿Inflar los deportivistas a sus jugadores? Qué va xD (Aranzubía, Makaay,...)

Me gusta Makaat pero no tanto.

Lo siento,triple post

Hombre , Makaay era un delanterazo ... Un goleador de cuidado.

Pero ahora no estan en su mejor momento y de ahi lo que digo , escuchas que Aranzubia es mejor que por ejemplo De Gea y tienes que reirte ...

Lo digo sin intentar faltar al respeto a los seguidores deportivistas.

Lo siento,doble post

Creo que ha quedado claro.

A ver, lo de Makaay yo no lo decía por eso, porque el tío también me parecía muy bueno, pero es que echaron una gordísima en su día (que fue en su momento el mejor delantero del mundo, creo recordar. Algún comentario típico de ese tipo).

Makaay era un gran delantero, pero hemos leído aquí decir que fue el mejor delantero del mundo durante varias temporadas.

Yo no digo que sea mentira, pero no es lo mismo un club como el Betis que el Málaga. Si el Málaga se clasifica para la Champions yo creo que buscará una buena pareja para Demichelis en el centro, y Colotto no creo que sea un futbolista de nivel titular en un equipo de Champions, como rotación vale.

Pero quien ha dicho nada? Yo traigo aquí los rumores que leo, a mi que me contais? Si suena para el Málaga, Valencia, Atletico, Betis, y en su dia para el Barça, me invento yo los rumores? Si los rumores que han salido hasta ahora son de esos equipos, que culpa tengo yo? Tengo que decir que suena para el Girona para que sea acorde a su calidad? :facepalm:

Y yo he dicho que Makaay fue mejor delantero del mundo durante una temporada, cuando fue Bota de Oro y pichichi de Primera, que esteis de acuerdo o no me importa poco, pero no manipules lo que dije en su día.

Pero quien ha dicho nada? Yo traigo aquí los rumores que leo, a mi que me contais? Si suena para el Málaga, Valencia, Atletico, Betis, y en su dia para el Barça, me invento yo los rumores? Si los rumores que han salido hasta ahora son de esos equipos, que culpa tengo yo? Tengo que decir que suena para el Girona para que sea acorde a su calidad? :facepalm:

Y yo he dicho que Makaay fue mejor delantero del mundo durante una temporada, cuando fue Bota de Oro y pichichi de Primera, que esteis de acuerdo o no me importa poco, pero no manipules lo que dije en su día.

No es cuestión del rumor o no, es por tu reacción anterior:

"El argentino Diego Colotto tiene ofertas de Betis y Málaga para la siguiente campaña pero el argentino desea quedarse en Deportivo."

Os gustan los centrales lentos, no? :biggreen

Me gustaría saber de quién es la información. Espero que no sea de los mismos que decían que lo quería el Barcelona ;)

No no, es todo mentira, en verdad solo lo quiere el Alcoyano, que salgan los nombres de Barcelona, Valencia, Betis y Málaga es pura casualidad. A quien se le ocurriria fichar a este tio?

Vamos, que para tí que suene para el Atleti es de lo más normal, ergo te parece un central de nivel (más del que los demás creemos que tiene).

Y lo de Makaay es exactamente lo que hemos dicho, no hemos manipulado nada.

La cuestión es, si suena para Atletico de Madrid, Valencia, Betis, en su día para el Barça, ahora para el Málaga, soy yo por narices el equivocado? Pues venga, es un pésimo central y si suena para esos equipos es por la alineación de los planetas y una conspiración judeomasonica guiada por su representante. Peseta para vosotros.

pero hemos leído aquí decir que fue el mejor delantero del mundo durante varias temporadas

es un pésimo central y si suena para esos equipos es por la alineación de los planetas y una conspiración judeomasonica guiada por su representante. Peseta para vosotros.

Gracias, está bien que aceptéis la realidad, así el golpe del descenso la temporada que viene será menos duro :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.