Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hombre , Makaay era un delanterazo ... Un goleador de cuidado.

Pero ahora no estan en su mejor momento y de ahi lo que digo , escuchas que Aranzubia es mejor que por ejemplo De Gea y tienes que reirte ...

Lo digo sin intentar faltar al respeto a los seguidores deportivistas.

Hombre, Makaay no es que esté en muy buena forma eh xD

Makaay era un gran delantero, pero hemos leído aquí decir que fue el mejor delantero del mundo durante varias temporadas.

Yo no digo que sea mentira, pero no es lo mismo un club como el Betis que el Málaga. Si el Málaga se clasifica para la Champions yo creo que buscará una buena pareja para Demichelis en el centro, y Colotto no creo que sea un futbolista de nivel titular en un equipo de Champions, como rotación vale.

En teoría se va a buscar a un gran central, o eso se supone aquí... pero cuidadito porque Weligton está haciendo una temporada espectacular una vez más y acaban de renovarlo.

Al margen de la segunda parte de mierda que ha hecho el Málaga, es una vergüenza lo que ha hecho hoy Muñiz, el primer gol de circo, cambio, sale el cartel con el número de Rondón y cuando se está marchando saca el Atleti y marca...

En el descuento un gol mal anulado por fuera de juego que nos aseguraba la Champions... y un posible penalti sobre Demichelis en la primera parte.

Lo malo es que no es la primera vez, venimos de dos penaltis inventados en el Camp Nou y de un gol anulado en el descuento legal contra la Real, estamos hablando de que en 3 partidos de los últimos 4 hemos salido muy perjudicados por los árbitros, uno ya empieza a estar hasta los cojones de los árbitros de mierda de esta liga.

"En Radio Marca acaban de adelantar que el fichaje de Negredo por el Málaga está muy cercano por 14 millones."

Sería un gran fichaje... Pero habrá que ver, que todos los años suenan mil nombres para el Málaga.

Negredo por 14 millones de euros me parece un precio bastante bajo.

Y un fichaje malísimo. No es lo que necesitan ahora mismo.

Y un fichaje malísimo. No es lo que necesitan ahora mismo.

Yo opino todo lo contrario, que en un equipo en puestos Champions, sus dos delanteros centros principales sumen apenas 13 goles entre los dos es para que piense en reforzar esa posición.

"En Radio Marca acaban de adelantar que el fichaje de Negredo por el Málaga está muy cercano por 14 millones."

14M es menos de lo que se pagó, no me lo creo. Aunque tampoco descarto nada de esta directiva tan chapucera.

Es más, ya no sólo es el precio, si no el rival, si "el imputado" vende al mejor delantero nuestro a un club tan amado en Sevilla como es el Málaga, creo que lo apedrean mínimamente.

alguien tiene noticia de algún otro fichaje, aparte de javi fuego.

Es más, ya no sólo es el precio, si no el rival, si "el imputado" vende al mejor delantero nuestro a un club tan amado en Sevilla como es el Málaga, creo que lo apedrean mínimamente.

Pero no decías que allí pasabais del Málaga y le dabais la misma importancia que al Racing de Santander? xD

Negredo... si entraramos en Champions preferiría otras opciones, necesitamos un delantero centro como el comer, pero no creo que ese perfil sea el más indicado, aunque de precio no está nada mal. Un delantero del perfil Lewandoski me encantaría, un tío técnico, con movilidad, que se asocia, aguanta bien el balón y encima mete goles, aunque lleva dos años campeón con el Dortmund y supongo que querrá dar un salto de calidad mayor.

Aquí se ha hablado hoy muy fuerte de eso, Negredo cerca por 14 kilos, Botía está fichado, y Javi Fuego está cerca por medio millón. Además de que el club irá a por Bruno del Villarreal (Valencia también va a por él) y ha sonado también Giovinco, que lleva sonando años y me parecería un fichaje es-pec-ta-cu-lar.

Aunque eso, son rumores y aquí todos los años tenemos cientos, a ganar el Domingo y luego ya especularemos.

No, eso soy yo. Hay gente que es muy antimalagueña, al igual que ocurre en Málaga.

Además, no es lo mismo el Racing que el Málaga en cuanto a objetivos deportivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.