Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues a mí es un jugador que me encanta. Para la rotación de un equipo como Málaga o Valencia va perfecto. Y por ese precio, vamos, sin pensarlo. Además, no se queja. Un gran profesional.

PD: eso sí, si lo ficháis andaros con ojo, porque lleva el gafe de la concursal a las espaldas. Sporting, Levante, Recre y Rayo. xD

Todos en quiebra o faltos de dinero.

xD

Lo de Falcao es un sueño humedo mio, y yo pagaría 50 kilos sin pensarlo ya que sería la pieza que practicamente aseguraría al Málaga la Champions (pese a que como dije con negredo no es el perfil que mejor encajaría, pero es delantero top y asegura goles), pero yo supongo que si Falcao se va será a un equipo para ganar ya títulos importantes, al igual que Cavani, que es el que yo intentaría traer.

Milinko, lo de Apoño está totalmente descartada su vuelta, mientras siga aquí Pellegrini no va a jugar más con el Málaga. Supongo que este verano lo venderán.

Falcao es medio juego del Atlético.

Huntelaar es un delanterazo, que mete goles de todos los colores, pero su relación con el juego es menor.

Huntelaar se ha salido esta temporada, desde luego. Que facilidad de marcar, por dios.

Volviendo a la liga, me lo estoy imaginando... El Atlético golea al Villarreal, Málaga empate a cero en el minuto 90 y...

Gol de Rondón en el 93... La venganza definitiva del karma :facepalm:

Y noostros que, a Segunda no? xD

Y noostros que, a Segunda no? :biggreen

No hombre, con lo que habéis untado al Getafe seguro que el Zaragoza pierde en el Coliseum :thumbsup:

Ein? Y de eso tienes confirmacion o es porque te sale del sobaco?

Ein? Y de eso tienes confirmacion o es porque te sale del sobaco?

¿"Te sale del sobaco"? Qué expresión más rara :vergu:

Nah, fundamentalmente me lo he inventado, pero probablemente sea lo que suceda.

Asi va España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.