Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Milinko, karma para você.

A Champions! Ahora, a ver a quién se ficha y quién nos toca en la previa, espero que sea alguno malillo. xD

Del descenso del Villarreal podemos sacar algún jugador como Borja o Rossi.

Felicidades por la clasificación! se empieza con buen pie la nueva etapa :)

Felicidades. Por mi parte, contento por Pellegrini.

Enhorabuena a los boquerones.

Milinko, todo esto ha sido tu culpa, a este paso vas a hacer Balón de Oro a Rondón. Por tu culpa. xD

Enhorabuena boquerones!!! me alegro un montón por ustedes!! (creo que seré de los pocos sevillistas y sevillanos que lo hace xD )

Por cierto, se rumorea que está muy muy cerca Borja Valero, fichaje de campanillas para un equipo Champions.

Hace 2 años lo dije, no se donde, que en 3 años, este Malaga podria estar en Champions League, dado que estaba realizando buenas incorporaciones y aspirando alto.

Antes de que inicie esta temporada recuerdo que repeti mas o menos lo mismos: este Malaga es candidato a jugar la Champions la proxima temporada.

En fin, me considero visionario.

Hoy vale se pegara una buena borrachera

Si bueno.... siendo el tercer presupuesto de la Liga, acertar que el Málaga iba a entrar en Champions no es tampoco una proeza xD

¡Felicitaciones! Muy buena temporada. A ver que tal les va en Champions.

Si bueno.... siendo el tercer presupuesto de la Liga, acertar que el Málaga iba a entrar en Champions no es tampoco una proeza :biggreen

Acá por diciembre decían varios que era imposible. Y que lo veían casi milagroso si se daba xD

Felicidades al Malaga, lastima que a Pellegrini le echaran del Real Madrid despues de hacer 96 puntos..., para mi ha demostrado que es buen entrenador

Si bueno.... siendo el tercer presupuesto de la Liga, acertar que el Málaga iba a entrar en Champions no es tampoco una proeza :biggreen

En su momento el Madrid gasto 170 millones en Benzema, Kaka y Cristiano Ronaldo y en la 1º temporada no gano una mierda, asi que no es garantia de nada. Y no me vengan con que la culpa fue de Pellegrini

Hace un par de años el Malaga se salvo de milagro de mantener la categoria. Ahora esta preparandose para jugar la Uefa Champions League y lo mas parecido a una superestrella del futbol que tiene es Santi Cazorla, sin desmerecer al resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.