Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo de Isco es un escándalo. Es demasiado bueno. Quizás el jugador 'más Iniesta' del fútbol actual.

Y no sale un gol en todo el video. Pobre chaval, parece que todo lo que hace no sirve de nada :biggreen

No has visto el vídeo hasta el final, ¿no? :biggreen

Un gol en seis minutos de video.... :biggreen

Y que conste que me encanta Isco eh, y el Málaga.

Editado por Guille!

A todo esto... ¿Qué hay de cierto sobre que dentro de tres días el Málaga baja a 2ªB por impagos como dijeron ayer en Futboleros?

Solo puedo decir que deben seguir esperando su momento, de momento poca mierda pueden echarnos encima por más que lo intenten. xD

A todo esto... ¿Qué hay de cierto sobre que dentro de tres días el Málaga baja a 2ªB por impagos como dijeron ayer en Futboleros?

Solo puedo decir que deben seguir esperando su momento, de momento poca mierda pueden echarnos encima por más que lo intenten. :biggreen

Mañana es el último día del Málaga en Primera xD

Ha salido diciendo algo el ayudante del jeque, algo sobre que los periodistas son unos racistas y que sueltan bulos ofensivos porque son árabes.

Atención lo que ha dicho un aspirante(y casi seguro) presidente de Osasuna, Archanco, entre otras cosas como que el sábado ficharemos a Armenteros y que cederemos a Satrus al Numancia, ha dicho que Osasuna tiene muchas posibilidades de ir a Europa, este tío no es como Izco, habla bastante poco y eso significa que algo esta pasando de verdad con él Malaga, si el sábado no habeis pagado...Por mi que no baje a Segunda B, pero que se quede sin europa me parecería mejor.

PD:Una pregunta, entonces quien ascendería, el Arcorcón o él Villarreal, si asciende el Villarreal el Villarreal B no descendería no?Entonces descendería el Sabadell no es así?Entonces de los ascensos a Segunda B algun equipo debería descender... :help:

No os hagais historias mentales que el Malaga va a ir a Champions.Si el jeque los quisiera dejar tirados seria cuando estuvieran eliminados de Champions(fase o playoff) y con toda la pasta recibida.

Atención lo que ha dicho un aspirante(y casi seguro) presidente de Osasuna, Archanco, entre otras cosas como que el sábado ficharemos a Armenteros y que cederemos a Satrus al Numancia, ha dicho que Osasuna tiene muchas posibilidades de ir a Europa, este tío no es como Izco, habla bastante poco y eso significa que algo esta pasando de verdad con él Malaga, si el sábado no habeis pagado...Por mi que no baje a Segunda B, pero que se quede sin europa me parecería mejor.

PD:Una pregunta, entonces quien ascendería, el Arcorcón o él Villarreal, si asciende el Villarreal el Villarreal B no descendería no?Entonces descendería el Sabadell no es así?Entonces de los ascensos a Segunda B algun equipo debería descender... :help:

La pregunta es... ¿qué tiene que ver esto con el Málaga?

No os hagais historias mentales que el Malaga va a ir a Champions.Si el jeque los quisiera dejar tirados seria cuando estuvieran eliminados de Champions(fase o playoff) y con toda la pasta recibida.

Al parecer, el Málaga tiene un acuerdo con Hacienda semejante al de la mayoría de los clubes, cada año tiene que pagar X millones de euros para ir paliando su deuda con el fisco. El problema es que desde que llegó el jeque no ha pagado ni uno sólo de esos importes y eso es lo que en teoría va a provocar su descenso mañana.

Editado por Milinko

Milinko, el que será presidente ha dicho que tiene muchas posibilidades de que Osasuna vaya a Euefa, la única forma es que el Málaga no vaya, algo le habran dicho creo yo vamos, aparte este no habla mucho.Lo otro era para rellenar :biggreen

Está claro que cuando falten 20 minutos pagaran. No va a bajar el Málaga.

Está claro que cuando falten 20 minutos pagaran. No va a bajar el Málaga.

El problema es que el jeque se niega a pagar esa deuda, que él no fue informado de ese sistema de pago cuando compró el club y que exige que se le perdone por los beneficios que España y particularmente Málaga obtienen de que decidiese apostar por el club y la ciudad.

Amenaza con marcharse si le obligan a pagar esas deudas.

Editado por Milinko

Va a pagar. Ahí Málaga ciudad no puede hacer nada. Si fuera una deuda de ciudad claramente ya estaría perdonada, pero al ser Hacienda lo dudo mucho. Y con lo invertido hasta ahora no creo que los vaya a dejar tirados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.