Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Lo de Isco es un escándalo. Es demasiado bueno. Quizás el jugador 'más Iniesta' del fútbol actual.

Y no sale un gol en todo el video. Pobre chaval, parece que todo lo que hace no sirve de nada :biggreen

No has visto el vídeo hasta el final, ¿no? :biggreen

Un gol en seis minutos de video.... :biggreen

Y que conste que me encanta Isco eh, y el Málaga.

A todo esto... ¿Qué hay de cierto sobre que dentro de tres días el Málaga baja a 2ªB por impagos como dijeron ayer en Futboleros?

Solo puedo decir que deben seguir esperando su momento, de momento poca mierda pueden echarnos encima por más que lo intenten. xD

A todo esto... ¿Qué hay de cierto sobre que dentro de tres días el Málaga baja a 2ªB por impagos como dijeron ayer en Futboleros?

Solo puedo decir que deben seguir esperando su momento, de momento poca mierda pueden echarnos encima por más que lo intenten. :biggreen

Mañana es el último día del Málaga en Primera xD

Ha salido diciendo algo el ayudante del jeque, algo sobre que los periodistas son unos racistas y que sueltan bulos ofensivos porque son árabes.

Atención lo que ha dicho un aspirante(y casi seguro) presidente de Osasuna, Archanco, entre otras cosas como que el sábado ficharemos a Armenteros y que cederemos a Satrus al Numancia, ha dicho que Osasuna tiene muchas posibilidades de ir a Europa, este tío no es como Izco, habla bastante poco y eso significa que algo esta pasando de verdad con él Malaga, si el sábado no habeis pagado...Por mi que no baje a Segunda B, pero que se quede sin europa me parecería mejor.

PD:Una pregunta, entonces quien ascendería, el Arcorcón o él Villarreal, si asciende el Villarreal el Villarreal B no descendería no?Entonces descendería el Sabadell no es así?Entonces de los ascensos a Segunda B algun equipo debería descender... :help:

No os hagais historias mentales que el Malaga va a ir a Champions.Si el jeque los quisiera dejar tirados seria cuando estuvieran eliminados de Champions(fase o playoff) y con toda la pasta recibida.

Atención lo que ha dicho un aspirante(y casi seguro) presidente de Osasuna, Archanco, entre otras cosas como que el sábado ficharemos a Armenteros y que cederemos a Satrus al Numancia, ha dicho que Osasuna tiene muchas posibilidades de ir a Europa, este tío no es como Izco, habla bastante poco y eso significa que algo esta pasando de verdad con él Malaga, si el sábado no habeis pagado...Por mi que no baje a Segunda B, pero que se quede sin europa me parecería mejor.

PD:Una pregunta, entonces quien ascendería, el Arcorcón o él Villarreal, si asciende el Villarreal el Villarreal B no descendería no?Entonces descendería el Sabadell no es así?Entonces de los ascensos a Segunda B algun equipo debería descender... :help:

La pregunta es... ¿qué tiene que ver esto con el Málaga?

No os hagais historias mentales que el Malaga va a ir a Champions.Si el jeque los quisiera dejar tirados seria cuando estuvieran eliminados de Champions(fase o playoff) y con toda la pasta recibida.

Al parecer, el Málaga tiene un acuerdo con Hacienda semejante al de la mayoría de los clubes, cada año tiene que pagar X millones de euros para ir paliando su deuda con el fisco. El problema es que desde que llegó el jeque no ha pagado ni uno sólo de esos importes y eso es lo que en teoría va a provocar su descenso mañana.

Milinko, el que será presidente ha dicho que tiene muchas posibilidades de que Osasuna vaya a Euefa, la única forma es que el Málaga no vaya, algo le habran dicho creo yo vamos, aparte este no habla mucho.Lo otro era para rellenar :biggreen

Está claro que cuando falten 20 minutos pagaran. No va a bajar el Málaga.

Está claro que cuando falten 20 minutos pagaran. No va a bajar el Málaga.

El problema es que el jeque se niega a pagar esa deuda, que él no fue informado de ese sistema de pago cuando compró el club y que exige que se le perdone por los beneficios que España y particularmente Málaga obtienen de que decidiese apostar por el club y la ciudad.

Amenaza con marcharse si le obligan a pagar esas deudas.

Va a pagar. Ahí Málaga ciudad no puede hacer nada. Si fuera una deuda de ciudad claramente ya estaría perdonada, pero al ser Hacienda lo dudo mucho. Y con lo invertido hasta ahora no creo que los vaya a dejar tirados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.