Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Alguien vio anoche Punto Pelota?? Fue Sergio Sanchez y se comenta que hubo una persecucion brutal contra el Málaga ppr parte de Manolete, el subnormal ese que es periodista pero no sabe ni hablar y lo unico que hace es soltar rumores de fichajes al azar y raramente acierta alguno.

Por lo visto diciendole a Sergio Sanchez que los jugadores llevaban meses sin cobrar y este desmintiendolo todo y diciendo que lo demuestre, diciendo que hay denuncias, etc.

Que puto asco da la prensa, ya esta claro que el anti-jeque vende. Me da a mi que esto es lo que nos espera.

Me quedo con la frase que puso anoche Al-Thani relativa a todo este asunto: "Dejad que los perros ladren, que los leones no se ocupan de esta escoria".

Baptista lesionado 4 meses más, sin haberse terminado de recuperar de la que tenía. Este se nos retira ya este año, me cago en la puta.

Lo siento, yo no quería -_-

No alcanzo a comprender estas cosas. ¿El Málaga no puede aspirar a algo mejor con 20 millones?

El mismo Adrián...

No veo yo a Adrián queriendo irse al Málaga. Mucha tela tendrían que ofrecerle y que el Barcelona no concretase una posible oferta por él.

¿Camacho en el Sevilla? Noooooooooooooo, que bajo has caído amigo Camacho xD El Sevilla es que quiere ser nuestro filial; Manu del Moral, Camacho, Reyes.. poco a poco se quedan nuestras sobras y gente de nuestra cantera.

Alguien vio anoche Punto Pelota?? Fue Sergio Sanchez y se comenta que hubo una persecucion brutal contra el Málaga ppr parte de Manolete, el subnormal ese que es periodista pero no sabe ni hablar y lo unico que hace es soltar rumores de fichajes al azar y raramente acierta alguno.

Por lo visto diciendole a Sergio Sanchez que los jugadores llevaban meses sin cobrar y este desmintiendolo todo y diciendo que lo demuestre, diciendo que hay denuncias, etc.

Que puto asco da la prensa, ya esta claro que el anti-jeque vende. Me da a mi que esto es lo que nos espera.

Me quedo con la frase que puso anoche Al-Thani relativa a todo este asunto: "Dejad que los perros ladren, que los leones no se ocupan de esta escoria".

A mi mientras que el Málaga vaya bien me importa una mierda lo que digan los "pseudoperiodistas" que tenemos en este país.

Manolete es un bufón y lo tienen como tal. No sé últimamente, pero en su día cuando escuchaba El Larguero no había más que ver el trato que le daba Butanito II.

Pero claro, mientras se lo lleve muerto por no hacer nada...

Del Nido: “No hay oferta ni interés del Málaga por Negredo”

:banani :banani :banani :banani :jump: :jump:

Con la renovación de Maresca y el retorno de Apoño el equipo no necesita más :silb:

Del Nido: “No hay oferta ni interés del Málaga por Negredo”

:banani :banani :banani :banani :jump: :jump:

Y tu te crees a Del Nido?? un condenado por el saqueo de un pueblo malagueño?? xD

Con la renovación de Maresca y el retorno de Apoño el equipo no necesita más :silb:

¿Apoño? Si lo quieren vender. Aunque ójala nos lo volvieran a ceder.

Renuevan a Maresca y quieren echar a Apoño, que cojo es diez veces más futbolista que el italiano...

Equipaciones 12-13

AxD64GwCQAAIqnB.jpg

Simples, me gustan, aunque el cuello de la primera no me termina de convencer. El escudo de la segunda será blanco y negro, quedará así;

AxECpaQCMAA3b9j.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.