Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El dicho no era lo de con buena polla bien se folla? xD

El dicho no era lo de con buena polla bien se folla? :biggreen

Ese dicho no es aplicable en esta cuestión xD

Tampoco es hacer un reparto igualatorio como dice el Jeque, ni a nosotros nos haría gracia que el Málaga cobrara lo mismo que el Atlético ni al Madrid que cobrara lo mismo el Atlético que ellos. Hay que hacer un reparto mas equitativo estilo Premier.

Yo del Málaga desde pequeñito :biggreen

Iago Aspas Juncal@aspas10

Da gusto empezar en balaidos!!el malaga sera el proximo que muerda el polvo!! Let's go celta

El analfabeto buscandose amigos ya en Primera. Un genio

Yo del Málaga desde pequeñito :biggreen

Da gusto empezar en balaidos!!el malaga sera el proximo que muerda el polvo!! Let's go celta

No cuenta con la calidad excelsa de Rondón para decantar el partido...

De todas formas... ¿Por qué os molesta tanto lo que diga Iago Aspas? ¿Será por qué es el mejor futbolista gallego de la última década y tiene más calidad en una pierna que todos los delanteros del Depor juntos?

Tampoco ha dicho nada del otro mundo, chico.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo, chico.

Hay que entender la reacción desde la obsesión compulsiva que tienen los deportivistas con él. Una persona normal no ve nada exagerado en sus palabras.

Si Sale Cristiano Ronaldo diciendo que el Valencia va a morder el polvo vosotros diriais que es lo normal y que no tiene nada de raro

quesi.gif

PD: fran_copa.jpg

Y si me apuras hasta Juan Dominguez o Alex Bergantiños (el triple de ascensos que el crak Aspas), dos claves en el mejor equipo de la historia de Segunda y que al menos han pisado un campo de Primera alguna vez en su vida. :biggreen

Cualquier cosa que le digas acaba de nuevo en Iago Aspas... Obsesivo compulsivo de libro.

Al menos ya se ha quitado el avatar de la camiseta de Aspas de España xD

Es que creo que desde que jugamos sin 9 lo van a nacionalizar brasileño para aprovecharlo como se merece

Venga, hilo del Málaga

Para las noticias que hay del Málaga es mejor hablar de Aspas...

La gran noticia del verano es la renovación de Maresca y que el jeque exije que le den dinero que no merece por su audiencia televisiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.