Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues porque confiaran en que les vayan a pagar. Si denuncian y los tiran de la Champions que? Preferiran esperar a que el jeque llegue de su Ramadán eterno y pague a no recibir dinero y encima quedarse fuera de Europa

http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-cuatro-futbolistas-denuncian-al-malaga-ante-la-afe-por-impagos

LUIS RUBIALES, PRESIDENTE DEL SINDICATO, ALERTÓ DE LAS DEUDAS

Cuatro futbolistas denuncian al Málaga ante la AFE por impagos

Al-Thani, jeque qatarí dueño del Málaga, tiene hasta el 31 de julio para pagar, o llegar a un acuerdo de cobro, con los cuatro futbolistas que han denunciado al club andaluz por diferentes cantidades que se les adeudan.

:biggreen

:biggreen

Cuatro pajilleros atléticos...

¿Nadie ha visto a vale estos días verdad? xD

Mathijsen, Apoño, Toulalan y Rondón han denunciado al Málaga por impagos.

Me piro de escapada tres días por ahí, espero no estar en 2ªB cuando vuelva. :(

Si el Atlético juega Champions por una denuncia de Rondón juro no volver a llamarlo globo o Mista Venezolano el resto de mi vida xD

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/malaga/1342622131.html

''Una vez recibidas las denuncias, el Málaga tiene de tiempo hasta el próximo 25 de julio para presentar sus propias alegaciones. Después, tendrá hasta finales de mes (31 de julio) para ponerse al día con los pagos o llegar a algún tipo de acuerdo con los jugadores. En caso de no encontrar una solución, el Málaga descendería a Segunda B''.

Deseando que llegue el 1 de Agosto xD

Lo bueno son las excusas por Málaga... Resulta que ya no es un invento, ni Rubiales del Atlético, todo es un montaje porque esas denuncias YA EXISTIAN, se retirarán en breve (algunos se han retirado ya según ellos) y son de dos jugadores que se van a marchar y otros dos que se encuentran con sus selecciones y no han sabido del acuerdo al que se ha llegado con los directivos. Los medios centralistas han sacado como noticia algo que ya se sabía xD

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver... Me imagino yo que ya el jeque se dará por aludido y pagará a los jugadores.

Bueno ¿Pero Negredo cuando lo presentan como Malaguista?

Y lo mejor sería ver a Osasuna en EL!!!Pajilleros atleticos y osasunistas! :biggreen

Lo curioso de todo ésto es que a la AFE en esta época van el 60% de los futbolistas, ya no de todas las categorías, sino de Primera, y parece que desde los medios madrileños hay mucho interés en echar mierda sobre el Málaga y no sacar a la luz otras tantas denuncias hacia otros equipos (empezando por el mío).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.