Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pero Xisco, de ese agravio comparativo ya estamos acostumbrado por estas tierras. Los medios tanto de prensa como de radio y TV no dudan en pegar a los clubes andaluces por cosas que pasan de alto en los clubes de la capital. Nada nuevo bajo el sol.

En Sportyou dicen que los que han denunciado son Van Nistelrooy, Rondón, Cazorla y Mathijsen.

Pero Xisco, de ese agravio comparativo ya estamos acostumbrado por estas tierras. Los medios tanto de prensa como de radio y TV no dudan en pegar a los clubes andaluces por cosas que pasan de alto en los clubes de la capital. Nada nuevo bajo el sol.

No estoy de acuerdo. Una cosa es pegar al Málaga, que es un nuevo rico y a a algunos les puede no gustar, y otra pegar sistemáticamente a los clubes andaluces... y no.

Yo no creo que sea un plan de destrucción contra equipos andaluces, pero sí que hay algo contra esos que quieren venir a romper la "normalidad" (la mierda) en la que estamos metidos desde hace años. Vamos, que si llega a ser el Levante el equipo del jeque criticarían de la misma forma seguro.

No estiendo estas tonterias, supongo que se publica lo que ocurre.

No se que poder va a tener Marca o As en un posible descenso por Impagos.

O esta el malag denunciado o no lo esta. O esta al dia de nominas o no lo esta. Es algo irrelevante que salga en prensa de madrid. El Malaga y sus jugadores sabran perfectamente como estan al dia de pagos, y saben que si no pagana en el caso de que no lo esten vana segunda B lo diga Marca o Marco.

Si esta todo pagado, ya puede decir marca lo que quiera.

La gente le da una bola a la prensa acojonante. la prensa no pinta nada en este caso.

Es verdad, nos desayunamos todos los veranos con los impagos del Sevilla y el Betis en la prensa centralista y este le ha tocado al Málaga.

No hombre, el problema es que en el Málaga existía este problema de impagos y cuando se ha denunciado se han liado la manta a la cabeza y han empezado a negarlo todo, entrado en fase conspiranoica y atrincherados en defensa de su adorado jeque. La realidad es que el jeque tendrá mucho dinero, pero paga cuando le viene en gana, y eso está trayendo muchos problemas a un equipo que no debería tenerlos ni verse metido en estas movidas.

Independientemente de lo que suceda, las noticias de estos últimos días hacen un daño terrible al Málaga, y muchas gente se lo pensará dos veces antes de ir a un club donde su dueño hace frente a los pagos cuando quiere y puede tener tres meses a toda la gente de un club sin cobrar.

Sería incomprensible que por 3,5 millones de euros no jugansen una Champions League que les puede reportar bastante más millones. Pero... no me llames iluso por tener una ilusión xD

Y empieza ahora el Ramadán, razón por la que no nos pagaban hace un año xD

Si el Málaga va a segunda B, ¿el Villarreal seguiría en primera? Si es así me disgustaría con lo bien que me sentó descenderlos, Villarreal en primera, Osasuna en Europa.. no sé si es mejor quedarnos sin CL xD

Yo creo que si tienen una denuncia en la FIFA simple y llanamente no puede jugar la Champions League, no los desciende.

A todo eso, ¿alguién ha visto al pajillero del jeque a.k.a. vale? Esperemos que esté bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.