Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pero que os importa que Osasuna este en EL?Alomejor tenemos dinero para pagar a RG y todo :biggreen

RG8 se queda aquí, es la bandera del proyecto de esta temporada junto con el Cata Díaz xD

Pues bueno, si no nos quereis vender a RG pues que tal Diego Costa?después de haber cobrado casi 5M de Ibrahima Baldé necesitamos un delantero :biggreen

Pues bueno, si no nos quereis vender a RG pues que tal Diego Costa?después de haber cobrado casi 5M de Ibrahima Baldé necesitamos un delantero :biggreen

Vosotros sí sabéis que Diego Costa es muy bueno, menudo hattrick os zumbó xD

Pero, no me parece mala opción, Diego Costa sería un semidios en ese equipo y con una opción de recompra razonable, sería una buena operación.

Vosotros sí sabéis que Diego Costa es muy bueno, menudo hattrick os zumbó :biggreen

Pero, no me parece mala opción, Diego Costa sería un semidios en ese equipo y con una opción de recompra razonable, sería una buena operación.

Pues es una de las opciones que se barajan para sustituto de Ibra, aparte es muy amigo de Mendi y demás.Igualmente, si fichamos a este y a Fuego tendremos de los fichajes 4 ex del rayo(armenteros, fuego, arribas, costa) de los 6 fichajes..

Meteros el rollo Atlético - Raúl García - Osasuna en un hilo para vosotros, que vais ensuciando allí dónde pasáis con un tema que le debe importar a 4 gatos en España :facepalm:

Meteros el rollo Atlético - Raúl García - Osasuna en un hilo para vosotros, que vais ensuciando allí dónde pasáis con un tema que le debe importar a 4 gatos en España :facepalm:

Mira que me caen mal los moderadores, pero aquellos que pretender ser moderadores, me caen todavía peor...

Aunque yo lo hago muy a menudo en la zona atlética :biggreen

Yo no tengo ningún problema en abrirle una zona para mi jugador favorito, si quereis también abro una para Andresito y ya vereis los de la zona barça cuando Cuenca vuelva de su lesión :biggreen

Vosotros sí sabéis que Diego Costa es muy bueno, menudo hattrick os zumbó :biggreen

Pues es una de las opciones que se barajan para sustituto de Ibra, aparte es muy amigo de Mendi y demás.Igualmente, si fichamos a este y a Fuego tendremos de los fichajes 4 ex del rayo(armenteros, fuego, arribas, costa) de los 6 fichajes..

Si queréis podéis tener otro ex rayista, pedir la cesión de Joel y por fin tendréis un portero titular en condiciones xD

Si queréis podéis tener otro ex rayista, pedir la cesión de Joel y por fin tendréis un portero titular en condiciones :biggreen

Esa es bueno colchonero :biggreen

Si queréis podéis tener otro ex rayista, pedir la cesión de Joel y por fin tendréis un portero titular en condiciones xD

1ero , no tengo nada en contra tuya

2do, haces las mismas bromas que Milinko

3ero, nunca tendras su gracia y su ingenio

4to , ¿Me vendes un portero en el comunio ingles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.