Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y dale con que quiero ser como Milinko, si me meto con Andrés o Raulito es porque sus ultras los venden como cracks y me rio de ellos con humor, no tenemos ni los mismos pensamientos ni opiniones. Tú quieres imitar a Roncero y tampoco podrás tener su gracia.

Sobre lo del comunio te digo que solo tengo un portero y no es ni titular.

Y dale con que quiero ser como Milinko, si me meto con Andrés o Raulito es porque sus ultras los venden como cracks y me rio de ellos con humor, no tenemos ni los mismos pensamientos ni opiniones. Tú quieres imitar a Roncero y tampoco podrás tener su gracia.

Sobre lo del comunio te digo que solo tengo un portero y no es ni titular.

Como Urban esta desaparecido deberías de decir Ultra :biggreen

Siento que el que tenga que decir esto sea yo (porque lo hago muchas veces) pero iros a offtopicquear a otra parte con los RG, Joels y compañía.

Siento que el que tenga que decir esto sea yo (porque lo hago muchas veces) pero iros a offtopicquear a otra parte con los RG, Joels y compañía.

Coño, pensaba que los malagueños estabáis debajo de una piedra... ¿Algo que comentar sobre que no pagáis a los jugadores ni a los clubes de los jugadores que ficháis?

Así también me clasifico yo para la Champions, ficho a Cazorla, Toulalan, Joaquín and cía y no los pago xD

Coño, pensaba que los malagueños estabáis debajo de una piedra... ¿Algo que comentar sobre que no pagáis a los jugadores ni a los clubes de los jugadores que ficháis?

Así también me clasifico yo para la Champions, ficho a Cazorla, Toulalan, Joaquín and cía y no los pago :biggreen

Coff coff , debéis 150 millones a España y os gastáis 40 en un jugador , coff coff

Así también me clasifico yo para la Champions, ficho a Cazorla, Toulalan, Joaquín and cía y no los pago :biggreen

Hombre, teniendo en cuenta que el Málaga deberá ( si es que los debe) 20M como mucho y aquí hay gente pajeándose por entrar en Champions/Uefa y sus equipos deben 100M o 200M de € a Hacienda, pues...

La envidia de muchos (en este foro no abunda por suerte) pero por ahí fuera si, al Málaga le van a echar mierda hasta que pase algo y esa gente se tenga que callar la boca.

Nada más.

Coff coff , debéis 150 millones a España y os gastáis 40 en un jugador , coff coff

¿Vosotros no eráis estos?

Bankia se queda con el nuevo Mestalla tras condonar la deuda al Valencia

Y es que la entidad financiera Bankia se queda con la titularidad de este estadio, todavía en construcción, debido a que el Valencia CF no podía hacer frente a los 250 millones de euros que adeudaba a Bancaja, caja de ahorros que es uno de los pilares, junto a Caja Madrid, del conglomerado de cajas que dio lugar a Bankia.

Además, la entidad le prestará otros 110 millones de euros para que acabe las obras del mismo

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/12/12/bankia-se-queda-con-el-nuevo-mestalla-tras-condonar-la-deuda-al-valencia-89253/

Adivina quién va a pagar el agujero de Bancaja por operaciones como esta. Sí, los españolitos de a pie con nuestros impuestos

¿Vosotros no eráis estos?

Bankia se queda con el nuevo Mestalla tras condonar la deuda al Valencia

Y es que la entidad financiera Bankia se queda con la titularidad de este estadio, todavía en construcción, debido a que el Valencia CF no podía hacer frente a los 250 millones de euros que adeudaba a Bancaja, caja de ahorros que es uno de los pilares, junto a Caja Madrid, del conglomerado de cajas que dio lugar a Bankia.

Además, la entidad le prestará otros 110 millones de euros para que acabe las obras del mismo

http://www.elconfide...valencia-89253/

Adivina quién va a pagar el agujero de Bancaja por operaciones como esta. Sí, los españolitos de a pie con nuestros impuestos

Yo no voy por todos los foros diciendo que tal club no debe ir a Europa por tal o por cual cuando mi club hace lo mismo. Que el Atlético ha llegado tarde a pagar sus fichas esta temporada, pero como es un equipo de la capital eso sale a cuentagotas y poco. Los Manolos no fueron por el Calderón pidiendo con una hucha como pasó con el Valencia.

Lo del tema Bankia y el estadio, ya veremos como acaba. Pero vamos, nosotros estamos pagando ahora mismo todo lo que tenemos que pagar. Sería mucho más fácil dejar de pagar, qeu se queden con el estadio y au. Nos vamos al rio a jugar. Pero mira, estamos pagando 16 millones anuales solo en intereses del préstamo. Lo que quieren hacer es renegociar el contrato para que esos 16 millones incluyan reducción del préstamo poco a poco.

Que el Atlético ha llegado tarde a pagar sus fichas esta temporada, pero como es un equipo de la capital eso sale a cuentagotas y poco. Los Manolos no fueron por el Calderón pidiendo con una hucha como pasó con el Valencia.

Quién dice fichas dice primas... La plantilla del Atlético a nivel de fichas está al día.

"nosotros estamos pagando ahora mismo todo lo que tenemos que pagar"

Y el Atlético va pagando los plazos de la deuda con Hacienda religiosamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.