Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Al final Atletico y osasuna vamos a trabajar en equipo para conseguir lo que queremos :biggreen

No, nosotros somos los que que movemos los hilos, ya sabemos la razón por la que no recompramos a Ibrahima y lo vendimos, a cambio os obligamos a denunciar al Málaga por el impago de Monreal... La reunión entre Isco y Gil Marín fue así

vito-corleone-marlon-brando.jpg

Al final Atletico y osasuna vamos a trabajar en equipo para conseguir lo que queremos :biggreen

No, nosotros somos los que que movemos los hilos, ya sabemos la razón por la que no recompramos a Ibrahima y lo vendimos, a cambio os obligamos a denunciar al Málaga por el impago de Monreal... La reunión entre Isco y Gil Marín fue así

vito-corleone-marlon-brando.jpg

Isco?xD Es Patxi Izco y ahora el presidente es Miguel Archanco :biggreen Aparte Osasuna iba a denunciar igual, si vamos a Europa es posible que encontremos un sponsor o algo para recibir más dinero ;)

Si es que no estoy actualizado en los presidentes de los equipos menores...

Y que?Osasuna NO ES un equipo menor :biggreen

Y que?Osasuna NO ES un equipo menor :biggreen

Ya ya, y el Málaga no tienen ningún impago, es todo una conspiración...

Que pesadillas sois, anda y hablad por MP y dejarnos a los demás en paz xD

Que pesadillas sois, anda y hablad por MP y dejarnos a los demás en paz :biggreen

Hombre, hay que tener en cuenta que en el tema de los impagos del Málaga, los dos conjuntos afectados son Atlético y Osasuna; me imagino que si se da el caso hipotético de que Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Osasuna y Mallorca no obtuviesen licencia UEFA y pudiese ir el Sevilla pues te tendríamos todo el día por aquí comentando... pero veo complicado que se dé esa situación; me imagino que es un efecto secundario de quedar en mitad de tabla.

Pero vamos, si habéis llenado páginas de lloriqueos con el tema Cata Díaz en la zona atlético y sevillista siendo un futbolista de treinta y muchos años y de vuelta de todo, no quiero imaginar lo que sería esto si el Sevilla tuviese opciones de ir a la EL.

Hombre SFC, yo creo que tanto Atletico como Osasuna estan dentro de este tema, veo normal que se hable entonces en cualquiera de las tres zonas, la raiz de la discusión ha salido de esta zona y por lo tanto yo creo que se puede comentar aquí.Es como si un jugador esta a punto de fichar por un equipo y acaba fichando por otro, donde se habla?Se crea un post para habalr solo de él?No.Lo que se hace es hablar en alguno de los post de dichos equipos, pues con esto pasa lo mismo..

Un saludo ;)

Que pesadillas sois, anda y hablad por MP y dejarnos a los demás en paz :biggreen

Hombre, hay que tener en cuenta que en el tema de los impagos del Málaga, los dos conjuntos afectados son Atlético y Osasuna; me imagino que si se da el caso hipotético de que Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Osasuna y Mallorca no obtuviesen licencia UEFA y pudiese ir el Sevilla pues te tendríamos todo el día por aquí comentando... pero veo complicado que se dé esa situación; me imagino que es un efecto secundario de quedar en mitad de tabla.

Pero vamos, si habéis llenado páginas de lloriqueos con el tema Cata Díaz en la zona atlético y sevillista siendo un futbolista de treinta y muchos años y de vuelta de todo, no quiero imaginar lo que sería esto si el Sevilla tuviese opciones de ir a la EL.

Lo dudo mucho.

Lo dudo mucho.

Y yo que no me lo creo, no quiero imaginar lo que sería esto si desde Málaga se estuviese diciendo día sí y día también que todo es una campaña montada por el Sevilla para ir a la Champions... Seguro que tú no dirías nada, estarías calladito.

Es que es una campaña desde la capital para beneficiar al Atleti, yo no tengo ni la menor duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.