Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mi lo del jeque se me esta pareciendo mucho a Ali, con la diferencia de que el vuestro a estado años ya en el club, no ha apericido solo dos dias, que a vosotros os ha pagado unos cuantos fichajes bien majetes, a nosotros nos presento un aval para traer cedido a Gio, y que nosotros tenemos a Pernia y esa gente pegandose con el por trincar del club de tal forma que le vendieron el club cuando ni les pertenecia legalmente mientras que vosotros teniais a un fernando sanz que era un gran presidente.

Pero todas estas cosas que estais viviendo son iguales a las que vivimos nosotros hace tiempo aunque a diferente escala.

Hacedlo bien en la champions y cruzad los dedos para que os toque un inversor comprometido o le toque el euromillones a algun malaguista de pura cepa.

Y aver si se soluciona sin que tengais que vender a Cazorlita.

A mi lo que más miedo me da es el silencio, por parte del club, por parte de AlThani. Él y Ghubn han dado la cara más de una vez con unas declaraciones con las que se mete a la afición en el bolsillo, y estoy convencido de que si todo esto no fuera verdad y todo fuera bien solo que con retrasos en los pagos como ya ha habido esta temporada y se han solucionado a estas alturas ya habrían dado la cara...

Por cierto, rumores de marujas, un colega trabaja en la casa del jeque, con contacto directo con el jeque y su familia, ya que su mujer y sus dos hijos pequeños viven en Málaga durante todo el año... y hoy la familia están recogiendo todas sus pertenencias de la casa por primera vez desde que están aquí...

Que pais macho hasta los jeques del futbol que vienen aqui son malos xD

Si bueno.... también se decía que Negredo se iba del Sevilla porque había vendido la casa en la que vivía. Especulaciones.

Dicho esto, yo creo que sí, que el jeque se va del Málaga. Su intención era conseguir las obras del puerto deportivo y el club de fútbol era una excusa para ganarse a los malagueños.

Entonces por ejemplo. Yo compro el Rayo, compro a jugadores de nivel como Borja Valero, Diego etc.. y no les pago los plazos a los clubes que me los vendieron (o un pago incompleto con lo acordado, es igual), no pago a hacienda, a los jugadores no les pago el sueldo y cuando me van a denunciar les hago una promesa comiéndoles la cabeza y me clasifico para CL comprando por encima de mis posibilidades y una vez que ha pasado el 31 de Julio ya no me pueden quitar mi plaza de Europa ni de liga. ¿Entonces que mierda hacemos el resto de equipos que estamos pagando?

Entonces por ejemplo. Yo compro el Rayo, compro a jugadores de nivel como Borja Valero, Diego etc.. y no les pago los plazos a los clubes que me los vendieron (o un pago incompleto con lo acordado, es igual), no pago a hacienda, a los jugadores no les pago el sueldo y cuando me van a denunciar les hago una promesa comiéndoles la cabeza y me clasifico para CL comprando por encima de mis posibilidades y una vez que ha pasado el 31 de Julio ya no me pueden quitar mi plaza de Europa ni de liga. ¿Entonces que mierda hacemos el resto de equipos que estamos pagando?

Pues el gilipollas, en españa respetar las normas es sinonimo de ser subnormal, aqui solo renta el buscar los resquicios legales, pais de picaresca.

Pero eso de vivir por encima de las posibilidades, fichar a quien no puedes mantener y engañar a la gente, no pagar pensando que una vez conseguido obtendras la pasta y creceras de forma un poco piramidal lo han hecho muchos y a la vista estan los resultados asi que no es tan preocupante.Por ejemplo cuando ascendimos, en cuanto no habia para pagar adios muy buenas.

Incluso aunque consigas el objetivo luego lo tendras crudo.

A mí lo que me parece muy hipócrita es criticar al Málaga por esto, cuando todos hay más equipos en los dos últimos años que han hecho lo mismo y apenas ha tenido repercusión.

http://www.eltiempo....R-11916061.html

http://www.futbolred...falcao/11916047

http://www.marca.com...66&t=1343772668

http://www.mundodepo...4327313188.html

"Los clubes que estamos pagando??" o "Los clubs que están pagando??"

Cuanto menos irónico que se indigne un aficionado del club que más le debe a hacienda de España.

Pero que dices.

En TODOS los casos que has puesto se han cumplido los plazos acordados. Leete lo de Falcao que el Oporto está obligado a informar de lo que tiene que recibir y pagar y pone que adeuda 28M el Atlético pero los plazos caducan el último en 2013 y el penúltimo el 31 de Julio que está pagado ya, una cosa es deuda y otra impagos que el Atlético no tiene. Con Hacienda lo mismo, se acordaron unos plazos y se han pagado todos antes de que se cumplieran.

A mí lo que me parece muy hipócrita es criticar al Málaga por esto, cuando todos hay más equipos en los dos últimos años que han hecho lo mismo y apenas ha tenido repercusión.

Es lo que tiene un jeque, es mediático para lo bueno o para lo malo, siempre que hay una noticia de este tipo del Málaga es lo más visto y comentado en las webs deportivas. La gente quiere o que fichemos a Tevez, Van Persie y Sneijder para adorar al jeque o que nos vayamos a 2ºB para putearlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.