Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

El error del jeque ha sido ir de "Yo pago todo al contado y soy el puto amo". Si hubiese hecho lo que todo dios, esto no pasaría o al menos no con tal urgencia. Esa es la diferencia entre el Málaga y los demás equipos que han vivido por encima de sus posibilidades. Que el Depor y el Atleti le deben millonadas a Hacienda? Perfecto, pero hay clubs que prefieren una deuda de 50 kilos en 7 años a una de 20 YA, y eso es lo que ha estado a punto de matar al Málaga. Seguir erre que erre con Depor y Atleti cuando no teneis idea del plazo que hay con Hacienda y si se está cumpliendo o no, es una estupidez.

Victor Varela hablando por twitter, y en la mayoría de casos mojandose.

- El jeque sigue.

- "Queremos seguir creciendo como club, aunque eso conlleve algún paso atrás (para coger impulso)"

- El Málaga cumplirá con todos sus compromisos.

- La plantilla no está cerrada, hab´ra altas y bajas...

- ¿Vamos a vender a todo kiski? - "Para defender al club lo que sea. Pero no adelantemos acontecimientos."

- Nadie quiere que se vaya Santi, pero el club está por encima de cualquier persona...

Vamos, Cazorla se pira, puede que haya alguna venta más y el jeque se queda. Me voy a dormir que madrugo, a ver a que viene este cambio drástico de rumbo en el proyecto.

Ojala sea cierto eso de que el jeque no se va, porque si no, adios club.

Lo de que se vaya Cazorla, pues bueno, si no hay dinero habrá que vender. Pero sigo pensando que el asturiano no se va.

A mi me sigue pareciendo increible esto, no pagas y no te castigan, yo no tengo nada en contra del Málaga, es un equipo que me cae muy bien, tiene una ciudad maravillosa.Pero sigo sin entender como equipos con deudas pueden fichar y mientras que los equipos que pagan siempre al contado y que solo le deben a hacienda no pueden gastarse ni 1M cuando han vendido a un tío por 3M y se han sacado en fichas más de 5M, eso es lo que no entiendo, y cada vez me jode más que los equipos de fútbol sean empresas en vez de clubes de fútbol, no se vosotros pero para mi cada año el fútbol español esta peor...

Entonces por ejemplo. Yo compro el Rayo, compro a jugadores de nivel como Borja Valero, Diego etc.. y no les pago los plazos a los clubes que me los vendieron (o un pago incompleto con lo acordado, es igual), no pago a hacienda, a los jugadores no les pago el sueldo y cuando me van a denunciar les hago una promesa comiéndoles la cabeza y me clasifico para CL comprando por encima de mis posibilidades y una vez que ha pasado el 31 de Julio ya no me pueden quitar mi plaza de Europa ni de liga. ¿Entonces que mierda hacemos el resto de equipos que estamos pagando?

http://www.eltiempo....R-11916061.html

http://www.futbolred...falcao/11916047

http://www.marca.com...66&t=1343772668

http://www.mundodepo...4327313188.html

"Los clubes que estamos pagando??" o "Los clubs que están pagando??"

Cuanto menos irónico que se indigne un aficionado del club que más le debe a hacienda de España.

El problema es no saber diferenciar entre deuda e impago; el problema del Málaga son los IMPAGOS, no su DEUDA; y el problema del Atlético es su DEUDA, no sus IMPAGOS.

Que un club tenga deuda no significa que no tengas tus cuentas al día; por ejemplo, yo puedo tener una hipoteca de 600.000 euros e ir pagando religiosamente mi cuota mensual, otra persona tiene una hipoteca de 30.000 euros, lleva sin pagar siete cuotas y le embargan el piso. ¿Puede venir a decirme algo a mí de que tengo más deuda que él y a mí no me embargan el piso? Lógicamente no.

Además, como ya he dicho muchas veces, el problema de la deuda del Atlético con Hacienda nace de la intervención y los años de auditores judiciales que tuvimos aquí y en los que todo debía hacerse limpio y cristalino. Si el resto de clubes hubiesen sufrido eso (que la culpa de esa situación es de los Gil, nadie lo niega) la mayoría tendría deudas muy superior a su ratio presupuestario que la del Atlético.

Me ha sorprendido esto, ¿Entonces que ha pasado en el resto de años de existencia del Málaga? Con Jeque o sin jeque el club seguirá adelante.

Me ha sorprendido esto, ¿Entonces que ha pasado en el resto de años de existencia del Málaga? Con Jeque o sin jeque el club seguirá adelante.

No, tu has visto lo que le ha pasado al Racing? (Bueno "su jeque" no ha estado mucho tiempo y ahora estan en 2º por la deuda que dejó unido a una mala planificacion de temporada) Y al Portsmouth, ese es el ejemplo más claro 3-4 presidentes multimillonarios y lo dejaron el la quiebra y en la 2º division "b" inglesa.

El Málaga ahora mismo tiene algunos impagos o eso dicen ( http://www.as.com/fu...dasdasftb_1/Tes ) y tu crees que si llega otro propietario sin dinero (presi normal) y tiene que acarrear las fichas de los jugadores, la mierda de contrato televisivo que hay que no cubre nada y si a eso le sumas que está dificil entrar en la previa de la champions...

Para empezar, está claro que el Málaga sin un mecenas no puede mantener esa plantilla con sus ingresos, ya ni hablamos de realizar fichajes... Yo no veo ahora mismo a nadie de lo que está sonando como futuros propietarios haciendo inversiones semejantes, es más, bastante tendrán con hacerse con el club si su deuda es de la que se está hablando (de 90 a 150 millones de euros)

Segundo, lo normal es que si tienen que reducir fichas y demás, ahí no quede nadie de los que consiguieron la clasificación para la Champions League. La salida de Cazorla parece cantada, dicen que Isco podría ir al Barcelona, Toulalan más de lo mismo, Rondón vía Premier, Mathjsen vuelve a Alemania... y sin ellos, va a ser complicado que el Málaga supere la previa, entre otras cosas porque su coeficiente debe ser ínfimo y le tocará uno gordo salvo suerte mayúscula.

Lo que tienen que pensar los malaguistas es que fue bonito mientras duró, van a estar en la Europa League salvo sorpresón y que su equipo estará saneado... Hace unos años se hubiese dado con un canto en los dientes con eso.

No, tu has visto lo que le ha pasado al Racing? (Bueno "su jeque" no ha estado mucho tiempo y ahora estan en 2º por la deuda que dejó unido a una mala planificacion de temporada) Y al Portsmouth, ese es el ejemplo más claro 3-4 presidentes multimillonarios y lo dejaron el la quiebra y en la 2º division "b" inglesa.

El Málaga ahora mismo tiene algunos impagos o eso dicen ( http://www.as.com/fu...dasdasftb_1/Tes ) y tu crees que si llega otro propietario sin dinero (presi normal) y tiene que acarrear las fichas de los jugadores, la mierda de contrato televisivo que hay que no cubre nada y si a eso le sumas que está dificil entrar en la previa de la champions...

No tienes ni idea de la situación del Racing... ¿Estar en 2ª por la deuda que dejó el ""jeque""? Casi.

- Para empezar no es un jeque.

- ¿Que no ha estado mucho tiempo? Sigue siendo el propietario del club con casi el 99% del accionariado.

- Ni mucho menos estamos en 2ª por las deudas que haya podido dejar. Las deudas existían antes de su llegada, fruto de la "magnífica" dirección de Francisco Pernía y su séquito.

A mi me sigue pareciendo increible esto, no pagas y no te castigan, yo no tengo nada en contra del Málaga, es un equipo que me cae muy bien, tiene una ciudad maravillosa.Pero sigo sin entender como equipos con deudas pueden fichar y mientras que los equipos que pagan siempre al contado y que solo le deben a hacienda no pueden gastarse ni 1M cuando han vendido a un tío por 3M y se han sacado en fichas más de 5M, eso es lo que no entiendo, y cada vez me jode más que los equipos de fútbol sean empresas en vez de clubes de fútbol, no se vosotros pero para mi cada año el fútbol español esta peor...

Entonces a ver que yo me entere.

- Un equipo debe 20-30M en total a otros equipos y jugadores y es malo malísimo.

- Otro equipo debe 200M a Hacienda, o lo que es lo mismo, a todos los españoles, pero no pasa nada, porque paga sus deudas a tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.